15. Vidas dobles y viajes

2.1K 104 11
                                    

Recordatorio😃 : 

En este fic tenemos a Luisita Usero y a Amelia Rovira como personajes "reales" y principales. Ambas están rodando la serie "Amar... en la que sus personajes  son Paula Gómez y Carol Ledesma"

Habían pasado tres meses desde su último viaje a Valencia, Juan había ido a tocar en el concierto, pero Amelia solo pudo acompañarlo a uno, pues el ritmo de los rodajes se había vuelto vertiginoso. Grababan bastantes más horas que en los meses iniciales y, además, las escenas que grababan no tenían secuencia lógica. Les habían dicho que lo hacían así por motivos técnicos, que luego lo montaban todo y listo, así que sus personajes, tan pronto estaban de lo más amorosas como en la siguiente secuencia no se hablaban, o Amelia estaba actuando en el king's y en la siguiente escena estaba ensayando... esos días también tuvieron que grabar las escenas del hospital y todo lo que conllevó.

- Una auténtica locura, María, de verdad – le explicaba Amelia – yo no sé si esto es normal en mi situación, pero... te juro que me estoy volviendo loca...

- A ver, Amelia, relájate, ¿qué piensa Luisita de todo esto?

- Pues María, a ella, aparentemente, no le afecta. Ella, pasa de una situación a otra como si nada, sin embargo, a mí... María, a veces, en casa, le llamo Paula, otras en el rodaje, la llamo Luisita... María es que yo no sé si esto es normal o, es que, realmente, me estoy volviendo loca o, algo ¿sabes cuando estás realmente enfadada con tu pareja y la tienes que besar y decirle lo mucho que la quieres? O ¿cuándo acabas de pasar un ratito con ella diciendo cosas bonitas y al momento tienes que decirle un montón de disparates? Sí es que parece que Luisita elige las escenas. Cuando hemos discutido por cualquier tontería, "casualmente", tenemos que grabar una escena de mucho amor, y después, claro, se me olvida que habíamos discutido... por otro lado... casi mejor que no grabemos una escena discutiendo cuando hemos discutido, porque, vamos, te digo yo que saltaban chispas – hablaba visiblemente angustiada.

- A ver, Amelia, tranquilízate un poquito, que te va a dar algo – la interrumpió María - ¿te traigo una infusión o algo?

- No, María, gracias. Buf, si es que, cuando tenemos que grabar una escena donde nos besamos... nos dejamos llevar y... vamos, que el corten nos lo tienen que decir varias veces... pero es que Luisita, joder, ¡que no se corta!

- Sí, si la conozco – dijo con cara de circunstancia-. A ver, Amelia, relájate, háblalo con Luisita y encontrad una solución. Porque si no lo habláis, ya sabes lo que pasa... - María la abrazó y a Amelia se le escaparon algunas lágrimas.

- Gracias María, me voy que tengo que grabar ahora – se despidió de ella dándole un beso en la mejilla

Esa tarde llegaron a casa en silencio, aunque era lo habitual, pues compartían coche con los demás actores.

- Amelia, ¿qué te pasa? – Luisita le tomó de la mano y la llevó a sentarse junto a ella en el sofá, después de que ambas se hubieran puesto cómodas para estar en casa.

- Nada, Luisita, nada – le dijo dándole un beso en la mejilla rápido y levantándose.

- Vamos, cariño – Luisita volvió a cogerle la mano para evitar que se fuera

- Luisita deberíamos hacer la cena

- Mmm – Luisita volvió a tirar de ella haciéndola sentarse encima- y ¿por qué no pasamos de la cena? – dijo empezando a besar su cuello mientras su mano iba bajando por la cintura.

Amelia sonrió entre los labios de la rubia

- Cuéntame lo que te pasa Amelia – dijo, separando lo justo sus labios de los de Amelia, para poder hablar, pero sin dejar de acaariciarle su espalda.

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora