Hago un recordatorio en esta parte de la historia, para que no os lieis con los nombres (yo me he liado escribiendo, por eso lo digo :-(
En este fic tenemos a Luisita Usero y Amelia Rovira como personajes "reales" y principales. En la serie que están rodando son Paula Gómez y Carol Ledesma.
Y aquí os dejo el capítulo, largo, muy largo... Lo siento
- ¡Qué bien qué estés aquí María! Al final te convencieron - dijo Amelia
- Pues... ya sabes cómo son "los Usero" - contestó María guiñándole un ojo.
- ¡Vaya sí lo sé! -
- ¡Vamos a pasar unas vacaciones increíbles! - dijo emocionada Luisita
- Luisita, ¿dormís aquí? - le preguntó Leonor
- Em - la miró confusa - no, ¿por qué?
- Bueno, era por sí queríais dormir aquí todas
- Em... yo creo que no, nos vamos a casa mejor. María puede dormir en mi habitación y nosotras, donde estamos, con las dos camitas - se rieron ambas hermanas.
Poco más tarde llegó Clara y las 5 chicas cenaron mientras se iban contando las novedades del trabajo diario de cada una.
- Bueno, bueno, ahora, que hemos terminado de cenar... Vamos a lo interesante, ¿no? - rio Clara
- ¡No ¡Eh, No! ¡no! ¡no! - dijo Luisita haciéndose la enfadada.
- ¿Cómo qué no? Que ayer nos contuvimos porque no estaba María, pero hoy... - dijo Leonor
- Pero... - murmuró Amelia
- Nada, cariño, ¿una copa? - le ofreció Leonor con una sonrisa malévola
- No, Amelia tú no bebas que nos conocemos - dijo Luisita
- ¡Oye! No te metas con mi cuñada y déjala tranquila eh- la protegió María - yo te la preparo cariño - se ofreció María sabiendo que la morena era reservada cuando no tenía confianza y le haría falta "una ayuda" para dejar la vergüenza atrás, pues era de esperar que hermana y tía la pusieran en más de un aprieto esa noche.
- ¿Amelia como la aguantas? - le preguntó Leonor. Amelia se encogió de hombros, mirando a la rubia con ternura, pero sin articular palabra.
- ¡Uy! Que nos ha salido tímida la niña - dijo Clara, intentando meterse con ella, pero con todo el cariño del mundo - Luisita, ¿tú no le has dicho a tu novia que entre nosotras lo hablamos todo? - dijo sonriendo de forma maliciosa.
- Toma cariño, bebe que te hará falta - la invitó María a darle otro trago a la copa, a lo que la morena asintió cogiendo su copa y dando un trago largo.
- Oye - dijo Leonor- vosotras... cuando grabasteis escenas como... la del primer beso... - puso una sonrisa pícara - aun no estabais... ¿No?
- No - le contestó Amelia que se había sentado apoyando su espalda sobre el pecho de Luisita mientras la rubia la abrazaba.
- Bebe, cariño, bebe - le dijo María haciéndole un guiño
- ¿Cómo es eso de besar a alguien por quién no sientes nada?
- Eso se llama Interpretación y es lo que estudiamos en la carrera, hermanita - le contestó irónica Luisita.
- Ya, ya... bueno, pero no es lo mismo
- ¿Y por qué no es lo mismo Leonor? - quiso saber Amelia un poco menos tímida
- Pues no puede ser lo mismo cuando la persona te gusta, pero aún no lo sabe... - la respuesta hizo que Amelia diese otro trago a la copa mientras miraba a Luisita que se tapaba la cara.
ESTÁS LEYENDO
Aquí empezó todo
FanfictionUna actriz, Amelia Ledesma, luchando por salir adelante, mientras vive en la misma encrucijada vital que todos vivimos día a día, ¿aferrarse a la realidad sin despegar los pies del suelo o intentar cumplir sus sueños le pese a quien le pese? Una lla...