El capitulo comienza en las playas del inframundo, donde Star, Marco, Tom y Kelly están cocinando malvaviscos y esperando el momento adecuado para ver el levantamiento de las almas.
Ahi tienen un pequeño spoiler del capitulo de mañana...solo les puede enseñar esta imagen y pues nada mas que decir ahora sigue el prologo.
Prologo: todo empieza en las playas del inflamundo . Después de que Star y Tom se volvieran a encontrar en "Club de desaire", los dos volvieron a salir. Los cuatro amigos están esperando para ver el Soulrise, un evento anual de medianoche en el que cientos de almas salen disparadas del lago de fuego hacia el cielo. Cuando un par de demonios del Inframundo se enfrentan a ellos por un lugar de playa, deciden resolverlo en un juego de voleibol de playa. Sin embargo, Kelly se molesta en medio del juego.
Mientras Star y Tom siguen jugando, Marco se pone al día con Kelly, quien revela que ella y Tad rompieron. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que se separan y vuelven a estar juntos, Marco piensa que arreglarán las cosas eventualmente, pero Kelly dice que es para siempre esta vez. Después de haber roto recientemente con Jackie, Marco simpatiza con Kelly, pero sus simpatías son interrumpidas por , el amigo lobo gigante de Kelly, celoso de que Kelly parece tener un nuevo compañero de entrenamiento. Marco y comienzan a pelear, pero Kelly les dice que se detengan y se va corriendo por la frustración.
Cuando Marco vuelve a ponerse al día con Kelly, comienza a llorar y lo abraza, diciendo que ya no quiere estar con Tad pero que no puede seguir. También dice que Tad aún vive dentro de su cabello y se niega a mudarse. A pedido de Kelly, Marco se mete en el pelo para hablar con él. Encuentra a Tad en un estado similar y dice que se está haciendo el miserable esperando volver a estar con Kelly. Sin embargo, Tad dice que Marco también se está haciendo miserable al estar siempre alrededor de Star.
Marco argumenta que es miserable debido a su ruptura con Jackie, pero Tad sabe la verdad: Marco tiene sentimientos por Star, pero su amor ya no fue correspondido , Cuando marco regresa ve a Star y Tom besándose el se aleja en estado de shock y angustia...el mira tal escena y decide irse de ahí para ya no seguir sufriendo.
Ahora marco deberá encontrar el amor en otro lado. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marco: porque nunca le dije a Star de todo lo que siento por ella (mente de marco) Que seas feliz Star y espero que.....(agacha la cabeza) tengas un mejor futuro con Tom.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Marclipsa)
FanfictionEstá es una historia de dos seres de diferentes mundos que sienten algo uno por el otro, pero no solo nos contará la historia de Eclipsa y Marco , está historia nos tiene muchas sorpresas más.