Hola :v.
En el capitulo anterior....
---Desearia haberte besado a ti primero , pero (respira y exhala) ya fue demasiado tarde , Nunca dije lo que siento por ti.
En eso marco escucha una voz conocida detrás de la puerta.
???: hola marco todo bien por aquí ?
Marco: Eclipsa ?
Eclipsa: (parada atrás de la puerta) si soy yo ..em em puedo pasar ?
Marco: si..si puedes pasar.
Eclipsa entra ala habitación de marco y ella ve que la expresión en su rostro de el esta muy triste así que ella se sienta a un lado de el para entrar en conversación y averiguar que es lo que tiene.
Eclipsa: Dime todo bien.
Marco: si todo tranquilo , no hay nada malo -lo dice tratando de fingir a eclipsa.
Eclipsa: marco...no soy tonta se que algo te pasa y yo como te dije antes en la cocina , esos ojos son de un amor no correspondido.
Marco: Bien me atrapaste , si tengo algo.
Eclipsa: Que es lo que tienes querido-Pregunta alzando una ceja-
Marco: es sobre star! Eclipsa , todavía sigo pensando en ella y no me la pueda quitar de la mente ... yo todavía la amo , pero yo ya no quiero seguir amándola (abraza a eclipsa) ayúdame por favor. -Lo dice entre lagrimas y abrazándola mas-
Eclipsa se sonroja al sentir el abrazo inesperado que le dio marco , pero ella le corresponde también haciendo que los dos estén abrazados y muy pegados , pero cuando marco siente que ella también la abraza el se sonroja.
Marco: te digo un secreto , (en voz baja) yo--yoo em em Me enamore de alguien.
Eclipsa: Ah si y quien esa persona tan afortunada. _sin dejarlo de abrazarlo y sonrojándose mas-
Marco: es un secreto Eclipsa , los secretos nunca se dicen...(Eclipsa lo abraza fuerte dejando a marco casi sin aire) Eclipsa me estas abrazando fuerte.
Eclipsa: perdóname (se separa del abrazo y mira a marco directamente a los ojos) Jejeje oye esto se sonara raro pero...tu una vez has besado a alguien. -se sonroja y desvía un poco la mirada-
Marco: *solo una vez , pero ese beso nunca me gusto* No nunca lo he hecho , siempre he practicado con el espejo o también con la almohada. (se rasca la nuca) jejeje , pero porque la pregunta ?
Eclipsa: es que . aun hechizo que te puede ayudar a romper ese sentimiento que tienes hacia a star , tal vez yo puedo ayudar a rompértelo.
Marco: y como puedes romper esta maldición ? -pregunta marco y eclipsa le responde-
Eclipsa: Dándote un beso -toca su mejilla- En tus labios.
Marco: (se sonroja al sentir la mano de Eclipsa en su mejilla) Y--yy estas segura que funcionara .
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Marclipsa)
FanficEstá es una historia de dos seres de diferentes mundos que sienten algo uno por el otro, pero no solo nos contará la historia de Eclipsa y Marco , está historia nos tiene muchas sorpresas más.