Un amor prohibido parte 1.

180 20 10
                                    

Nota: este cap va estar un poco corto , pero el sábado actualizo ok que lo disfruten.

Como ustedes recordaran , en el capitulo anterior marco había ido a casa de kelly para haber que es lo que ella tenia , después al final los dos sintieron una conexión amoroso entre los dos jóvenes , marco la estaba apunto de besar , pero el beso ya no fue correspondido porque  el sintió un gran dolor en la cabeza y se fue al templo de los monstruos para ver que es lo que tenia y bueno tan tan tan

Hubo marclipsa al final.

Capitulo 5: (Un amor prohibido)

Eclipsa: sabes algo (lo agarra de la mejilla y se acerca al rostro de el) tu también besas bien (cierra sus ojos para besarlo)

Marco: *suspira* eclipsa (la toma de la cintura y la besa)

Estuvieron así por un buen rato  besándose pero en esta ocasión ya no era un beso tierno , era un beso apasionado , Eclipsa lo abrazo del cuello para hacer el beso mas apasionado y marco la pega a su cuerpo para que ella no se les escapara  , pero por falta de aire se separan y se miran uno al otro sonrojados.

Marco: eclipsa (se sonroja) jamas creí que decir , pero yoo em em yoo , Te quiero demasiado.

Eclipsa: el destino quiso que estuviéramos juntos cariño *llego la hora de darle el regalo que tanto quería darselo desde hace tiempo* ven quiero enseñarte algo (lo agarra de la mano , pero ve que el no avanza) no seas tímido ven.

Marco: esta bien (camina con eclipsa agarrado de la mano)

Mientras ellos van ala habitación , en otro lado del templo se encontraba una pareja de amigos en una habitación , pero esa habitación de nada mas y nada menos que de star butterfly y ella vio toda la escena que vio con el hechizo del ojo que todo lo ve.

 Star: no puedo creer de lo que hizo marco.-Dijo la rubia preocupada-

Tom: que es lo que hizo -pregunto tom-

Star: esta haciendo un amor prohibido con eclipsa .

Tom: bueno eso es normal en los jove...(Reacciona) espera que , como que esta haciendo un amor prohibido.

Star: si tom , marco esta saliendo con eclipsa y creo que ya son  algo mas que amigos.

Tom: star tranquila ,  marco esta feliz con eclipsa eso es lo que quería el No , volver a amar.

Star: tom no lo entiendes , marco no puede hacer esto , hay que hablar con el ahora mismo (se dirige ala puerta , pero tom la detiene agarrándola del brazo) que te pasa ahora ? , sueltame

Tom: no hagas una estupidez , sabes bien que no hay que meternos en estas cosas , si a marco les gusta a Eclipsa pues que bien , me alegro de el , pero ya déjalo.

Star: no (se suelta del agarre) lo convenceré que el no puede estar con eclipsa , Eclipsa es una mujer mas mayor que el y el solo tiene 15 años , el no puede estar con una mayor (se va de la habitación)

Tom: hay star , vas a terminar haciendo un problema grande , tengo que detenerla.antes de que lo cometa (se tele transporta con sus llamaradas de fuego)

De vuelta  con nuestra pareja ya casi hecha.

Marco: bien eclipsa ya estamos aquí en tu habitación que es lo que quieres darme.

Eclipsa: esto (le entrega un paquete envuelto) ábrelo.

Marco: (abre el paquete que le entrega eclipsa y al abrirlo se sorprende mucho) Wow es..es..es hermoso eclipsa , muchas gracias.

Eclipsa: lo hizo especialmente  para ti y todavía tengo algo mas _ lo dice coqueta para luego dirigirse  ala puerta del baño) espérame aquí , no te vayas a ir. (se mete al baño)

Marco: ok (se sienta en la cama) solo no te demores demasiado.

Eclipsa: (adentro en el baño) No lo haré jijijii

Marco: muy bien , estaré esperando.

En una parte del bosque de la muerte , en la gran casa del árbol donde vive  la niña misteriosa.

???: se que estas viva , lo se , solo tengo que buscar (revisa su mapa que esta en su escritorio y busca desesperada ) haber , haber ...emmmm , aja ya revise todos los lugares , excepto uno , Mewni (marca el lugar con un lápiz tachando su destino )  ok mewni allá voy.

CONTINUARA...

en el próximo capitulo.

Star: esto es un amor prohibido  , marco no puede estar con alguien como eclipsa , es muy mayor para el.

Tom: star para el amor no hay edad.

Star: tal vez tenga razón y yo me equivoque , tengo que dejarlo que se enamore...y no importa con cual es todo.

El sábado actualizo sale y vale , el sábado el cap va hacer un poco mas largo , que tengan dulce pesadillas bye 

;v

.

Un amor prohibido (Marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora