Amigos y no mas.

184 24 5
                                    

Tu tienes una segunda oportunidad para amar , solo tienes que buscar ala indicada ;v

Pero que estoy diciendo , es verdad  lo que dijo el de arriba es verdad tu tienes una segunda oportunidad de amar , solo tienes que buscar ala mujer indicada..

Bueno sin rodeos comencemos...solo quise decir eso jejeje .

Narrador: En el capitulo anterior marco estaba en su habitación para olvidarse de ese dia que paso en la playa hace un tiempo , después de un rato acostado en su cama el se levanto de su cama y se dirigió ala cocina por un bocadillo y cuando el entro se encontró con nada mas y nada menos que a Eclipsa  , el y ella se pusieron a platicar por un rato porque eclipsa quería averiguar del porque marco estaba triste y desanimado ya  al final de la conversación Eclipsa lo pudo reanimar y marco se lo agradeció  mucho , cuando marco recupero el animo el  le dijo a eclipsa  que necesita un amiga de verdad como ella ya que star nunca le prestaba atención a sus problemas ... y cuando la péli verde escucho esas palabras por  parte de el castaño ella  lo abrazo y le dio un tierno beso en la mejilla como agradecimiento.

Después un encuentro lindo entre los dos ..marco se fue de ahí y se va ala habitación , marco después agarra sus tijeras y el en su mente recuerda que le dijo alguien que el seria cordialmente bienvenido a su mundo .....y bueno ustedes ya saben marco fue al mundo de kelly , se pusieron a platicar por un rato y ahora los dos se encontraban sentados en el sofá juntos.

---EL mundo de kelly -- 6.30 pm---

Kelly: marco tu todavía sientes algo por star (pregunto  kelly que esta sentada a un lado de marco y tomándolo de la mano)

Marco: porque lo preguntas kelly, Star y yo no somos nada .. bueno tal vez lo eramos pero eso fue hace tiempo. (dijo agachando  la cabeza y soltándole la mano a kelly) lo que yo necesito ahora es una amiga de verdad, alguien que me entienda y me estime

Kelly: Hey no te pongas así Marco (lo toma del rostro) tu y yo somos amigos, y yo kelly siempre te apoyare (yo siempre estera contigo a tu lado) (dice kelly poniendo una sonrisa pacifica)

En eso los dos jóvenes se empezaron a mirar  y luego nuevamente se tomaron de las manos y al tomárselas fuegos artificiales salían atrás de ellos.

En eso los dos jóvenes se empezaron a mirar  y luego nuevamente se tomaron de las manos y al tomárselas fuegos artificiales salían atrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: kelly (la toma del rostro y se empieza a cerca al rostro de esta)

Kelly: *suspira*  marco (cierra sus ojos para recibir el beso por parte del castaño) 

Marco ya la estaba apunto de besar , pero no pudo hacerlo porque  en eso se le vino algo en la mente de marco  , un recuerdo de un amor en el pasado.

Marco: No puedo hacerlo (se aleja de ella) que es lo que me pasa.?

Kelly: marco esta bien ..que paso.

Marco: kelly (se soba su frente) yo tengo que irme ..luego te veo esta bien (dice marco desesperado y agarrando sus tijeras dimensionales) Lo siento de verdad ..luego te veo (abre un portal y se va)

Un amor prohibido (Marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora