Nota: En este cap va a haber kellco , así que empecemos.
Marco: (agarra sus tijera dimensionales) em.. em .. ire con kelly por un momento , para haber si se puede ir de mi mente ese recuerdo que viví en la playa con star y tom (abre un portal)
Marco habré un portal hacia una dimensión desconocida pero cuando sale del portal , ve que esta en el mundo donde vive su amiga kelly.
Marco: whoao , la dimensión de kelly si es..peluda jejeje , bueno veamos (saca un pedazo de papel y mira el dibujo de una casa) la casa de kelly debería estar por ... (ve la casa de kelly) oh ahi esta...Bueno un pequeño paso para marco (sale del portal con cuidado)
Y entonces Marco sale del portal y se dirige a la casa de kelly y el solo como caballeroso que es toca la puerta para esperar una respuesta si esta su amiga en la casa , pero en vez de eso , ve una personita parecida a kelly saliendo para asomarse para ver quien es.
Marco: Oh ..em hola soy marco , esta kelly por ahí (ve que la personita se mete ala casa peluda) Y se fue ¡es esta la casa correcta.
---Marco recibe un golpe por parte del hombre peludo que sale por la casa --
Marco: (en el suelo tirado) Oh eso dolió , Uh.
Hombre peludo: (con su espada apuntando a marco) Levántate y defiéndete chico.
???: papa.
En eso una voz sale de la casa de kelly , pero la persona que salio de la casa nada mas y nada menos que kelly
Kelly: ¿papa? Que esta pasando aquí afuera (lo dice en tono aburrida saliendo de su casa).
Marco: este es tu papa (lo señala) El esta tratando de -lo interrumpe kelly-
Kelly: pelear contigo? Oh si...Así es como nosotros los wooletts así decimos hola, papa tranquilo estas asustando a Marco.
Papa de kelly: oh cierto ,lo siento (guarda su espada) Bueno , ahora que ya nos conocimos marco (estira su mano para levantarlo) déjame echarte una mano.
Marco estira su mano para que el papa de kelly lo levante , pero en vez de eso , el papa de kelly lo levanta y lo tira dándole un fuerte impacto contra el suelo.
Kelly: ¡papa!
Marco: uh..hey
Entonces Marco y Kelly entran a la casa.
Kelly: (entrando a su casa) Asi que marco ¿que haces aquí? (Pregunta kelly entrando a su casa).
Marco: (entra con una charola de comida) Bueno , hablamos sobre em em te acuerdas que me dijiste que si yo necesitaba hablar con alguien podría ser contigo y también vine porque hablamos sobre hacer tortas hace tiempo...así que traje unos cuantos ingredientes...bueno al menos eran.
Kelly: Genial. Vamos eh , a hacer tortas (se acuesta en el sofá aburrida).
Marco ve a kelly con una expresión no muy alegre así que el , intenta hablar con ella para ver que le pasa.
Marco: em kelly ¿algo esta mal?
Kelly: lo siento , es que últimamente no he hecho nada y estoy aburrida (se levanta del sofá y se arregla su cabello)
Marco se pone a platicar con kelly sobre lo que le ocurre y ahí un conversación empezo entre los dos.
Ya al final de la conversación , kelly recupera la felicidad y se pone al Día con marco.
Kelly: y bueno marco , dime .... todavía lo recuerdas.
Marco: recordar que ?.
Kelly: sobre lo que paso entre star y tom hace tiempo en la playa del inframundo , que tu me contastes que los encontraste , besándose.
Marco: Yooo este em--Emm (agacha la cabeza) estoy intentando olvidarlo , todavía sigue teniendo ese sueño....Star ya no es mi alma gemela , lo que necesito es una amiga de verdad
Kelly: marco (toma la mano de marco y lo mira a los ojos) sabes que tu puedes contar conmigo , somos amigos no.
Marco: (se sonroja y la toma de la mano) Sii lo somos y no se quiero pasar mas tiempo contigo y empezar de nuevo una linda amistad entre tu y yo.
Kelly al escuchar esas palabras por parte de marco se sonroja mucho y lo abraza
Kelly: Oh marco ..eso es muy dulce de tu parte (lo besa en la mejilla) gracias.
Marco: de nada kelly (corresponde el abrazo)
Continuara....
Hola ya se que fue un poco corto ..ojala les haya gustado y pues nada mas que decir dejen su voto y comentario y nos vemos hasta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Marclipsa)
FanfictionEstá es una historia de dos seres de diferentes mundos que sienten algo uno por el otro, pero no solo nos contará la historia de Eclipsa y Marco , está historia nos tiene muchas sorpresas más.