NOTA: La voz del detective que va ayudar ala niña imaginen que lo hace (Pepe toño macias)
En la aldea.
La joven se encontraba caminando en la aldea para ver si alguien la podrían ayudar con su problema , pero con cada aldeano que ella pasaba , todos les decían , (No sabemos) , pero al final se detuvo con alguien para ver si la puede ayudar.
Narra ¿?:
Hola a todos Soy Mía, Mía Lawrence butterfly y Estoy buscando a mi hermana una hermana que perdí hace mucho tiempo, llevo muchos años buscándola Y sí, se llevó 300 años buscándola y se preguntarán Cómo es que sigo con vida Bueno básicamente porque soy una butterfly y soy la chica más hermosa del mundo aparte de mi hermana.
La búsqueda de mi hermana continúa.
???: oiga disculpe , sabe donde esta el reino de mewni , es que no lo encuentro en mi mapa (le enseña el mapa al aldeano)
Aldeano: haber em em em , no se niña nunca que ido a ese lugar .(se reitra)
???: *tontos aldeanos de este feo lugar , nadie pueden ayudar a esta jovencita de 14 años que esta perdida y que necesita buscar a alguien especial que estuvo perdida mas de 300 años (agacha la cabeza) cr-e creo que este es el final de mi viaje vine hasta aquí para nada.
Cuando ella ya estaba a punto de irse para dejar fin este viaje y volver a su casa del arbol , pero un aldeano la detiene y le habla antes de que ella se vaya.
Aldeano: oye niña , dices que buscas el reino de mewni . no es verdad --Pregunto el aldeano?
???: em siii porque?
Aldeano: porque yo conozco ala persona indicada que puede ayudarte a encontrarlo y aparte con lo de tu hermana desaparecida.
???: (sonríe) Esta hablando enserio señor (lo abraza) muchas gracias se lo agradezco (se separada del abrazo y se limpia su playera) iu iu iu aldeanos , como sea digame donde lo encuentro.
Aldeano: toma te doy su dirección espera (lo escribe en un pedazo de papel y se lo da) Toma ahi es donde vive , todos los de ahi los llamamos el (le susurra) El cola de rayo.
???: pssshh (Ríe) jajajaja el cola de que ?
Aldeano: ya te dadas cuenta porque lo llamamos el cola de rayo , por lo tanto ve a esa dirrecion que te di , el vive en un callejón oscuro al final de esa barra de esa casa ahi lo veras , pero en unas de las paredes del callejón dice casa del P.K..Ahi lo encontraras.
???: ok eso fue raro del callejón , pero bueno muchas gracias por la ayuda señor aldeano , es usted .... un aldeano? (se va)
Aldeano: esa niña porque marcas en sus mejillas? , acaso sera hija de la antigua reina solaria , noo Nooo creo es imaginación mia (se retira el aldeano)
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Marclipsa)
FanfictionEstá es una historia de dos seres de diferentes mundos que sienten algo uno por el otro, pero no solo nos contará la historia de Eclipsa y Marco , está historia nos tiene muchas sorpresas más.