Caso resuelto

45 6 1
                                    

Narra el detective:

Bueno se puede decir que el caso está a punto de concluirse , solo tengo que levantar a la señorita mía para seguir con nuestro camino.

D.pikachu: ey oiga señorita despierte ya tenemos que avanzar (la mueve)

Mia: ah qué sueño 5 minutos más mamá (Se acomoda para dormir mejor)

D.Pikachu: oiga tenemos que seguir caminando ya falta poco para encontrar a su hermana hermana perdida.

Cuando mia escucho el nombre de su hermana ella se levanta de golpe.

Mia: mi hermana es cierto (se baja del árbol)  tenemos que seguir.

Narra mía:

Estoy muy emocionada ya estamos a punto de encontrar a mi hermana , tranquila hermana ya voy para allá.

D.Pikachu: usted si que tiene el sueño pesado eh (acomandose su gorra)

Mía: no perdamos más el tiempo hay que avanzar.

D.Pikachu: antes de irnos quiero decirle algo

Mía: que ?

D.pikachu: es mejor que se lo platique en el camino porque si se lo cuento aquí los arbustos podrán escucharnos y no quiero que nos oigan.

Mía: ok lo que usted diga señor usted es el detective y el experto en esto.

Sin más que decir la niña y el detective siguen rumbo su camino y por fin el caso será concluido.

Mientras tanto.

Marco: hola preciosa ya es hora que duermas.

Callista: no tengo sueño papi quiero seguir jugando con Meteora.

Marco: ya se y te entiendo perfectamente que quieres seguir jugando pero ya es hora de dormir mi pequeña traviesa.

Callista: Daddy ya tengo 4 años y ya se hablar bien y no solo eso también me se cuidar sola.

Marco: cómo es que creciste tan rápido hija yo apenas tengo 15 y todavía no soy mayor de edad para cuidar un bebé  y tú...espera ahora que recuerdo eclipsa me dijo que los mewmanos crecen rápido es un proceso rápido de ustedes , es muy raro en la tierra no pasa eso , eso paso con el tiempo.

Callista: bueno está bien me voy a dormir si no antes que mi tía star me lea un cuento antes de dormir.

Marco: star... pero ella está ocupada hija , tu tia debe estar con sus amigas.

Callista: y no la puedes llamar , quiero que ella venga y me lea un cuento.

Marco: tengo una idea mejor ven para acá (carga a callista y la lleva a su cuarto) bien ponte cómoda.

Callista: Papi.

Marco le lee un cuento a callista y en la mitad del cuento callista cae dormirá para que luego marco cierre el libro y lo deje en su lugar.

Narra marco:

Vaya por fin se durmió , ya estaba cansado de cuidarla junto con Meteora no es porque no la quiera yo quiero mucho a mi hija y la quiero de todo corazón y la amare hasta que me muera o envejezca lo primero que pase pero siempre la cuidare...se da mejor que la deje junto a meteora para que asi mis dos traviesas duerman bien.

El castaño carga a su hija y la pone en la cuna de meteora para que asi las dos duerman bien y tranquilas.

Marco: buenas noches pequeña (apaga la luz y se va)

Después de que marco le haya contado un cuento para dormir a callista , el se va pero no antes darle un besito a los dos pequeñas que están en la cuna.

Un amor prohibido (Marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora