D.pikachu: listo mía , como lo prometí , te traje a mewni el lugar donde nacen los reyes y sus grandes legados familiares comienzan , de seguro encontremos a tu hermana aquí.
Mia: (mirando el reino) tranquila hermana , ya te voy a encontrar.
D.pikachu: oye mía que te parece , me veo bonito con esta gorra? (se quita su gorra de detective y se pone otra de color rojo) soy galán verdad.
Mia: (lo piensa) Em em em , me da igual , aun así eres tu , una rata gigante amarilla mutante que puede hablar. (camina sin darle la vista)
Cuando mía dijo esas palabras , algo en pikachu cambio , sintió un dolor profundo por dentro , su pobre corazón había sido destruido por aquellas palabras que dijo ella..
D.pikachu: que dijiste niña (sin expresión alguna) me dijo rata gigante (le sale una lagrima) Eso no me gusto porque ella me habrá dicho eso, pero si soy su amigo , oye niña espérame (corre hacia a mía)
En el reino de mewni
D.pikachu: no esta sencillo niña , ella , ella ufff debe estar por aquí no , porque no vamos a preguntarle a alguien , tal vez nos pueda decir algo de ella , tal vez tengan respuesta no te parece.
Mía: (camina sin dirigirle la palabra)
D.pikachu: oye porque me ignoras , acaso no somos amigos _pregunto pikachu en forma graciosa para hacerla sonreír_
Mía: Amigos ? , me preguntaste que si somos amigos? , yo creí que era tu cliente que ya no te acuerdas , que le dijiste a tu amigo azul que ... , em como se llama así sonic que yo era tu cliente y no tu amiga.
D.pikachu: oye sobre eso puedo explicarlo , solo intentaba engañarlo que tu eras mi cliente , pero en realidad ,si eres mi amiga señorita mia.
Mía: y yo creí que podríamos ser mas que amigos pero me equivoque contigo , por ahora seguiré mi camino sola (camina pero se detiene por un instante) Ahhh y muchas gracias por haberme traído hasta aquí pero ya no te necesito mas , Adiós (camina llorando bajando su cabeza y en voz baja diciendo ) yo te amaba pikachu (se limpia una lagrima y camina mas rápido).
Pikachu ve que ella se aleja mas y mas de el y el solo se queda mirando como se va , pero al verla ir , se queda llorando quitándose su gorra de color rojo y haciendo que sus lagrimas caigan en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Marclipsa)
Fiksi PenggemarEstá es una historia de dos seres de diferentes mundos que sienten algo uno por el otro, pero no solo nos contará la historia de Eclipsa y Marco , está historia nos tiene muchas sorpresas más.