Capítulo 3.

1.3K 180 19
                                    

A Jungkook siempre le gustó Soojin.

Recuerda perfectamente la primera vez que la vio, él tenía aproximadamente 8 años. Soojin siempre le pareció tan inalcanzable y es que si, ella trataba constantemente de resaltar entre las demás niñas, lograndolo victoriosamente.
Su timidez y inseguridad no le permitió acercarse a la aludida, pero al pasar los años poco a poco comenzó a ganar confianza en si mismo, formando parte del mismo círculo social que la chica que tan linda le parecía.
Ella era su crush, pudo ser expectante de todos los pretendientes que rechazaba y también los novios que tuvo, siendo Wonho el que más tiempo le duró. Jungkook en ese momento era amigo de Soojin y no dudó en estar ahí para su contraria. Ser pareja de ella es algo que todavía no se lo podía creer en su totalidad.

Si, él estaba consciente de los reproches de sus amigos y familiares ante su noviazgo, nunca aceptaron a Soojin, pero Jungkook estaba tan ciego por ello que hasta incluso ha perdido amistades con tal de defenderla.

"Ella te usa"

"Se nota que no te ama"

"Te mereces algo mejor"

Pero esas palabras simplemente le entraban y le salían por la oreja, creía imposible eso.

Nunca estuvo tan tonto por alguien, o bueno, eso creía.

( ... )

- ¿Y?

El rostro de Soojin prácticamente se encontraba rojo por la furia, se le hacia imposible el tratar de al menos tener una conversación decente con su hermanastro.

- ¿Sabes qué? Ya está, no lo hagas.

Jimin soltó largas carcajadas. Le encantaba molestarla.

- Bueno, es lindo, lo voy a pensar.

A Jimin muy poco le importaba lo que pensarán de él, además de que muchos sabían la poca tolerancia que se tenían con Soojin, ante ello, no le parecía tan ilógico lo que ella le pedía. Ellos sólo se "ayudaban" cuando les convenía, pero recordó que le debía un gran favor a Soojin.

Pasaron varios minutos y Jungkook pasó a buscar a Soojin. Jimin paró de leer para observar en detalle la escena. Una sensación de lástima lo invadió.
Recordó perfectamente el anterior noviazgo de su mejor amigo Taehyung, algo un tanto contrario a lo de Soojin. Aquel en el que estuvo en todo momento a su lado, dándole consejos, pero también discutiendo porque su amigo hacía todo lo contrario. Taehyung engañó a su novia para alejarla, la relación ya estaba muy dañada, sin embargo, no contaba con que se enamoraría de la chica que prácticamente utilizó, al ella descubrir eso, los problemas no tardaron en aparecer.

Jimin soltó un suspiro. Tener una relación se le hacía muy complicado, además de que no se sentía preparado para ello, a su edad lo único que quería era poder divertirse libremente, poder tener aventuras con cuantas personas quisiera y sabía perfectamente que estando con alguien no podría, o bueno, al menos él no lo haría.
Por un lado también estaba el miedo de nunca poder encontrar a la persona correcta. Sabía que él ni siquiera debía esforzarse en buscar a alguien, ya que las declaraciones aparecían constantemente, sin embargo, a pesar de ahora sentirse a gusto consigo mismo, no quería que sólo se fijarán en su físico, quería sentimientos verdaderos, pero todas sus expectativas desaparecían al observar algunas relaciones de sus amigos, unas acabando peor que las otras.

Tenía el presentimiento que no debería hacer lo que Soojin le pidió, pero ¿Qué tan mal podría salir eso?
Su objetivo sólo era confundirlo, que un día Jungkook se sienta dudoso de lo que siente por Soojin.

Pero eso sería realmente difícil.

Podía notarlo en la mirada enamoradiza de Jungkook, el como sonreía tontamente por tan sólo estar con Soojin. Aún así, no se echaría atrás, la seguridad consigo mismo, como anteriormente lo había dicho, sabía que lo ayudaría bastante. Sólo es confundirlo y alejarse, sólo eso.

( ... )

Los alumnos con libros y fotocopias se desplazaban rápidamente en el pasillo. Si, eso significaba que la semana de finales comenzó.

Jimin saludó a unos amigos y notó que que unos pasos de él se encontraba Jungkook sacando apuntes de la mochila. Sin dudarlo se acercó.

- Hola -Le sonrió, siendo exactamente una sonrisa que desbordaba atracción a cualquiera que lo observará.

Jungkook se sobresaltó un poco ante la repentina voz, pero alzó la mirada y se relajó un poco.

- Hola, Jimin. ¿Cómo estás?

Jimin pudo captar la amabilidad de Jungkook.

- Bien, ¿y tú?
Te deseo mucha suerte en los exámenes, sé que te irá bien porque eres unos de los más inteligentes de la clase.

Las mejillas de Jungkook se tiñeron de un leve carmesí y soltó una pequeña carcajada.

- No creo que lo sea, pero muchas gracias Jimin, en serio. Seguro también te irá bi...

Sus palabras fueron interrumpidas porque Taehyung prácticamente se llevó a Jimin.

Jimin sólo agitó su mano en señal de un "adiós" a Jungkook, recibiendo una sonrisa como respuesta.

- No sabía que hablabas con el novio de Soojin.

Jimin se encogió de hombros.

- Luego tengo que contarte algo.

Taehyung asintió y extendió un par de hojas hacia Jimin.

- ¿Me podrías explicar resumidamente eso? La verdad que no estudie mucho esa parte.

- Si, lo noté -Jimin se percató de las ojeras de Taehyung. Y no, sabía perfectamente que eso no se trataba de estudios, podría estar seguro que la causa eran videojuegos.

- ¿Ya te dije que te quiero mucho?
-Taehyung prácticamente se tiró hacia Jimin, abrazandolo euforicamente.

Jimin río ante ello y aceptó explicarle el tema.

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora