Capítulo 4.

1.2K 156 52
                                    

Jungkook dejó caer el lápiz en la mesa con notoria frustración. Soltó un suspiro, tratando de calmarse. Siempre intentó tener buenas notas y más ahora para obtener la beca, pero quimica se le complicaba y buscar por internet lo confundía más.

Pensó en su novia, Soojin se las arreglaba más en quimica, así que la llamó.

ㅡ  Hola, ¿qué pasa?

ㅡ  Hola hermosa, sino estás ocupada, quisiera saber si por favor me podrías ayudar a entender algunos temas de quimica.

ㅡ  No puedo, Jungkook. Debo ir a ver a una amiga que está enferma.

ㅡ  Oh...¿quieres qué te acompañe?

Ahora Jungkook entendía un poco más el porqué su novia no le hablaba con un buen humor.

ㅡ  No, no hace falta.

Soojin se quedó unos segundos en silencio.

ㅡ  Sé que Jimin es muy bueno en quimica, él seguro te puede ayudar.

Jungkook no dudo en sonreír y emocionarse un poco ante ello.

ㅡ  ¿Si? ¿En serio él podría ayudarme?

ㅡ  Claro, hablaré hoy mismo con Jimin.
Debo irme. Adiós.

ㅡ  Espera, Soojin. Si necesitas algo sabes que estoy aquí para ti, ¿sí?

ㅡ  Si.

Y sin más Soojin cortó la llamada, dejando a un preocupado Jungkook.

No esperó a los minutos recibir un mensaje de ella diciendo que Jimin aceptó y que podrían juntarse a estudiar hoy a la tarde.

( ... )

ㅡ  Yo no voy a terminar con Jungkook, ¿no te imaginas lo que podrían decir de mí?

ㅡ  Si, sé muy bien que te importa demasiado lo que digan los demás de ti, pero sino terminas con él no voy a volver contigo.

Soojin frunció el ceño, observando molesta el ventanal de la cafetería que daba vista a la calle. Regreso su observar a Wonho.

Ella realmente quería volver con él.

  Sólo dame unos días y termino con él, amor.

Wonho se cruzó de brazos y asintió vagamente.

ㅡ  Te juro que estoy intentando que deje de tener interés en mi, pero no lo logro.

ㅡ  ¿Y? Algo vas a tener que hacer para lograrlo, ¿O es porque estás enamorada de él y me estás mintiendo?

Soojin inmediatamente negó. ㅡ  No, no. Jungkook nunca me gusto, me metí con él para olvidarte, Wonho. Pero como sabes, no puedo.

Busco una mano de Wonho, entrelazandola con la propia.

ㅡ  Sabes que sólo te amo a ti.

Wonho tardo unos segundos en responder, pero finalmente lo hizo.

ㅡ  Yo también, Soojin.

( ... )

ㅡ  ¿Así está bien?  ㅡJungkook pasó dudoso la hoja.

Jimin revisó con notoria atención.

ㅡ  Sólo te equivocaste en una ramificación.
ㅡJimin marco el error, Jungkook se quedó mirando, tratando de entender el porqué.

ㅡ  Aaah, que tonto soy  ㅡSoltó una pequeña risa y rápidamente corrigió el ejercicio al percartarse de lo que hizo mal.

Jimin asintió. ㅡ  Exacto, así es. Te haré más puntos para que estés seguro que ya sabes resolver el tema.

ㅡ  Si, esta bien.

Le agregó unos tres puntos y mientras Jungkook los hacía Jimin se quedó pensativo. Debía avanzar un poco.

—  ¿Alguna vez estuviste con un hombre, Jungkook?

Jungkook se confundió ante tan repentina pregunta y sus mejillas no tardaron en sonrojarse.

—  ¿D-de qué hablas?

—  Que si alguna vez estuviste con un hombre  —Jimin le dirigió su encantadora sonrisa.

—  No, a mi me gustan las mujeres.  —Jungkook trato de sonar seguro, pero su nerviosismo lo delataba un poco. —  ¿Por qué preguntas eso?

—  Nada, simple curiosidad. ¿Y cómo podés estar tan seguro que sólo te gustan las mujeres?  —Jimin apoyo el codo en la mesa, colocando una mano en la mejilla, observando con suma atención al adverso.

—  Estoy enamorado de tu hermana, ¿eso ya no lo hace bastante obvio?

— Tu respuesta no me convence, pero bueno...yo creo que en la vida hay que probar todo, ¿qué te parece? Digo, no sólo estancarse en lo que imponen.

— Yo estoy muy seguro de mis gustos.
¿Alguna vez te enamoraste, Jimin?

Esas palabras lo dejaron sin habla por un momento.

—  Lo dudo mucho, no tengo expectativas en el amor.

—  ¡Deberías!  —Jungkook tocó el hombro de Jimin en señal de apoyo. —  Algún día sentirás lo lindo que es estar enamorado y querer darlo todo por esa persona.

Jimin simplemente rodo los ojos, a Jungkook se le hacia muy fácil decir eso. Se nota que nunca le rompieron el corazón.

—  Que aburrido, Jungkook.

—  No, claro que no. Ya verás, encontrarás a una Soojin como yo. —Jungkook soltó una leve carcajada, sonriendo por ello.

Jimin le devolvió la sonrisa, pero no era una sincera, el sentimiento de lástima y culpabilidad lo invadía, él sabía toda la verdad, sabía perfectamente que Soojin no estaba enamorada de Jungkook.

(   ...   )

—  A ver, a ver, a ver. Déjame entender. ¿Harás todo eso porque le quieres devolver un favor a Soojin?

Jimin asintió, caminando en su habitación con notorio nerviosismo.

— ¿Y eso implica que prácticamente seduzcas y confundas al novio de Soojin?

Jimin volvió a asentir.

— ¿Pero te sentis culpable por saber la verdad ya que Jungkook está muy enamorado?

Taehyung se quedó pensativo, la situación se le hacía bastante interesante pero problemática.

— Inconcientemente ya estas involucrando sentimientos.

Habló de la nada Yoongi, que a pesar de estar utilizando la computadora, prestaba de momentos atención a la conversación.

— ¿Qué?

— A lo que me refiero es que ese sentimiento de culpabilidad va a ir aumentando cada vez más. Puedo estar seguro que ese chico se te hace muy lindo, aún no avanzas nada y eso es muy raro de ti.

— Es que no lo sé, chicos. Al principio no me puse a pensar, ya que simplemente seria coquetear con alguien.

— ¿Y si te enamoras de Jungkook al hacer todo eso?

— ¿De qué hablas, Taehyung? Lo hice con muchas personas y nunca me sucedió, además, lo que estoy tratando de decir es que Jungkook parece un buen chico y no merece que Soojin le haga eso. Ustedes sólo están exagerando todo.

— Pero vas a ayudar a Soojin. —Dijo Taehyung confundido.

— Sólo tengo que confundirlo y listo, nada más.

— ¿Y entonces por qué te haces tanto drama?
Te enamorarás, ya verás, y no quiero escuchar un "tenían razón, chicos".
—Imitó una voz chillona y Jimin lo golpeó en broma.

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora