Capítulo 6.

1.1K 149 43
                                    

Jungkook soltaba un par de carcajadas al observar la expresión de Jimin en cuando salieron de la montaña rusa.

ㅡ Pero si fue divertido, Minnie.

ㅡ ¡Claro que no! Sentí que me estaba por morir.

ㅡ Que exagerado eres ㅡJungkook intentaba calmar sus aún fuertes carcajadas, Jimin fruncía el ceño ante ello con obvio enojo.

ㅡ Te lo compensaré ㅡLa mirada de Jungkook comenzó a buscar algo hasta que finalmente lo encontró.

ㅡ ¿Ah, sí? ¿Cómo?

ㅡ Sólo espera aquí, ya regresaré.

Jimin no entendió mucho la situación, pero asintió y hizo caso a las palabras, por mientras sus ojos recorrían el nuevo parque de diversiones, aún así sus pensamientos lo invadían. Le sorprendía bastante el como rápidamente agarraron confianza con Jungkook, como si se conocieran hace años y eso realmente le preocupaba.

ㅡ Es como tu cabello ㅡSe sobresaltó un poco al escuchar repentinamente la voz de Jungkook.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Que se parece al color de tu cabello ㅡJungkook le extendió sonriente un pequeño algodón de azúcar rosa. Jimin sintió el calor invadir sus mejillas, se avergonzaba porque no había sido una coincidencia el cambio de tinte, de alguna manera ese día quería verse bonito.

ㅡ ¿Quieres que te vomite este algodón?ㅡJimin comentó con gracia mientras lo agarraba. ㅡ Muchas gracias, que tierno de tu parte.

ㅡ Realmente no, pero en la vida hay que tomar riesgos, ¿no lo crees?
Y de nada, de todas maneras tenía que compensarte el mal rato.

ㅡ Si tú lo dices.

Comenzaron a caminar, esquivando al tumulto de personas alrededor del nombrado parque.

ㅡ ¿Jimin?

ㅡ ¿Si?

ㅡ Este tinte te sienta muy bien y no, no digo que el anterior no, sólo que este te queda...ㅡJungkook estaba por utilizar las palabras "más hermoso", pero se arrepintió y rápidamente pensó otras. ㅡ Mejor.

ㅡ Muchas gracias, eres muy amable conmigo, Jungkook.

Después de eso se quedaron ambos en silencio, sólo con los ruidos del lugar. Por otra parte Jungkook no podía dejar de pensar en Soojin, le hubiera encantado venir con ella, aunque admitía que con Jimin la estaba pasando increíble, pero no era lo mismo...o eso creía, ella solía quejarse de todo y quizás este no hubiera sido un ambiente tan disfrutable para su novia.

ㅡ ¿Crees que a Soojin le hubiera gustado venir aquí?

Jimin se quedó un tanto dubitativo mientras disgustaba el algodón, el cual luego se lo pasó a su acompañante para que pruebe. ㅡ En realidad no sabría darte una respuesta concreta, aunque ya sabes, ella es más de lugares "lujosos" por así decirlo.

ㅡ Entiendo. Ya la había invitado aquí, pero me evita, así que supongo es como tú dices.

ㅡ Claro, seguro es por eso ㅡPero Jimin sabía perfectamente que no se trataba de eso y pudo notar la melancolía en el rostro de Jungkook, así que rápidamente ideo en distraerlo.

ㅡ ¿Qué te parece si vamos a la casita de terror? No te conozco tanto, pero puedo asegurar que te vas a reír de mi.

ㅡ ¿Cómo vas a creer eso de mi, Jimin?

Jimin enarcó una ceja. ㅡ Oh está bien, puede ser que tengas razón.

ㅡ Lo sabía.

Jungkook le pasó el algodón casi terminado.

ㅡ ¡Casi te acabas mi algodón!

ㅡ Nuestro algodón, ¿no lo crees?

Jimin se quedó un tanto confundido por eso, pero asintió, él tenía razón. Empezaron a dirigirse al juego, pero como si fuera coincidencia Jimin pudo ver que ahí se encontraban Soojin y Wonho, rápidamente su mirar se colocó en Jungkook, para su suerte todavía no los vio. Se le hizo imposible no maldecir a Soojin internamente, era evidente que ella sabría dónde estarían.

ㅡ Jungkook, mejor no, ya me arrepentí.
ㅡJimin trataba de taparle el campo de visión.

ㅡ No seas miedoso, ¡será divertido!

ㅡ No, por favor no.

Jungkook pudo darse cuenta de la desesperación de Jimin.

ㅡ Jimin...ㅡJungkook poco a poco se acercó más a él. ㅡ No pasará nada ¿si? Te lo prometo, estaremos juntos, yo te cuidaré. Vamos.

ㅡ Mierda...

La mirada insistente de Jungkook asustaba más a Jimin, no quería que los viera juntos, no quería ser partícipe de como se le rompía el corazón.

Tenía que hacer algo que alejará a Jungkook.

ㅡ Lo siento, Jungkook.

Era eso o no hacerle el favor a Soojin.

Cortó toda distancia, sus labios contra los adversos en un pequeño beso, pronto sintió como lo empujaban.

ㅡ ¿Qué haces? ¡¿Qué haces, Jimin?!

Jungkook estaba confundido, pero más furioso.

ㅡ Lo siento...y-yo lo siento.

ㅡ Estoy saliendo con tu hermana, quería tener una buena relación contigo por ella, ¿qué se te pasó por la cabeza? ¿por qué haces esto?

ㅡ Porque...yo...Realmente lo siento, por favor perdóname.

ㅡ Ahora entiendo porque en la escuela dicen que eres fácil y odias a Soojin ㅡY con esas hirientes palabras Jungkook se alejó a pasos rápidos, dejando a Jimin herido.

Jungkook inició a trotar, queriendo desquitarse y estar muy lejos.
Paró con la respiración muy agitada tras un par de minutos y se apoyó sobre una pared, intentando calmarse. Lo que más odiaba de toda esa situación no era sentir que traicionó a Soojin.

A Jungkook le gustó el beso.

(    ♡    )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ♡ )

¡muchas gracias por leer! espero tengan un hermoso 2020💕

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora