Capítulo 7.

1K 129 25
                                    

Soojin revisaba varias veces su celular, esperando tener un mensaje de Jungkook o algo, le parecía extraño, el nombrado solía estar muy al pendiente de ella, pero este fin de semana no obtuvo nada de su parte y eso le asustaba, así que no dudo en ir hacia la habitación de Jimin para obtener respuestas. Después de golpear levemente la puerta, siendo incluso insistente al pasar unos segundos, Jimin abrió, observándola con fastidio.

ㅡ ¿Qué quieres, Soojin?

Hola Soojin, ¿cómo estás, hermanita hermosa? ㅡPronuncio la aludida con voz chillona y sonrió con expresión altanera.

ㅡ Si, si, como digas. Dime rápido, odio perder mi tiempo contigo.

ㅡ ¿Qué hiciste con Jungkook? No me envió mensajes en todo este fin de semana, para ser exacta, desde la salida que tuvo contigo.

Jimin se encogió de hombros, indiferente. ㅡ No lo sé. Si quieres que lo confunda no seas tan estúpida de estar en el mismo lugar que nosotros, porque estoy seguro que él te contó dónde estábamos.

ㅡ ¡¿Nos vio?! ㅡEl corazón de Soojin comenzó a latir más rápido, asustada de que Jungkook supiera todo.

ㅡ No, no te vio, me encargué de eso.

Soojin levantó una ceja, analizando a su contrario, porque lo notaba más enojado de lo común con ella. ㅡ ¿Te sucede algo, Jimin?

ㅡ Confundire a Jungkook lo más pronto posible, así me saco de encima este favor que tengo que hacerte y puedo por fin estar tranquilo ㅡEn el instante que terminó de decir eso cerró la puerta. Ante eso Soojin se quedó confundida, pero tranquila de que Jimin no se echaría atrás con la situación.

(   ...   )

ㅡ Estoy preocupado, Jin.

Hoseok y Jin habían intentado hablar con Jungkook porque lo notaban alejado, sin embargo, el castaño no quiso hablar al respecto, excusándose con que no tuvo un buena nota en un exámen y que esa era la causa de su desánimo.

ㅡ No le creo nada, seguro algo tiene que ver con Soojin.

ㅡ ¿Tú crees? No lo sé, no creo que Jungkook nos mienta.

ㅡ J-hope, es obvio que es por esa perra.

ㅡ ¡No hables así, Jin! Eso está mal.

ㅡ Sabes muy bien como Soojin es con Jungkook, así que no se merece mi respeto. Desde la primera vez que Jungkook la presentó ante la familia no me cayó para nada bien.

Hoseok lo observo con reproche, luego dubitativo para finalmente asentir.

ㅡ Tienes razón.

Jin se acercó más hacía Hoseok, tal cual como si le estuviera por decir un secreto o revelar un gran chisme.

ㅡ Estoy seguro de que Soojin le está haciendo algo a Jungkook, así que si puedes mantenla vigilada ㅡDijo en voz baja, por las dudas de que Jungkook repentinamente esté alrededor.

ㅡ Lo haré, Jin. Intentaré sacar alguna prueba para que finalmente Jungkook se de cuenta.

Ambos se sonrieron cómplices.

(   ...   )

Jimin caminaba junto a Taehyung, Taehyung en ese momento le estaba contando que se encontró con una ex y quedaron en salir.

ㅡ Deberías fijarte bien, Tae.

ㅡ Pero parece que ya no es tóxica.

ㅡ Igual hazlo, no quiero que te hagan daño ㅡ Jimin lo abrazó por los hombros, acercandolo más a él para darle besitos en el rostro.

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora