3 años antes.
Los labios de Jimin se curvaron mostrando una amplia sonrisa, una que provocaba que sus ojos se cerraran.
No tardó en colocar sus dedos en el teclado, escribiendo con rapidez.ㅡ Jimin, debemos irnos, es la última vez que te lo repito.
ㅡ ¡Ya voy! ㅡRespondió con desgana y fastidio. Su mirar estaba tan concentrado en la pantalla que poco le importaba su alrededor.
Unos furiosos pasos se acercaron y pronto sintió como agarraban su brazo,
ㅡ Se nos está haciendo tarde y debemos hablar con el director. Es muy importante que vayas a esa escuela.
ㅡ Pero, mamá...
ㅡ Pero nada, vámonos.
ㅡ Déjame que apago la computadora.
ㅡ Te dije que nos vayamos.
Jimin por lo menos quería aunque sea cerrar sesión, pero su mamá prácticamente lo levantó del asiento. El rostro enojado de su progenitora lo intimidó y accedió a ir, cerrando a sabiendas la puerta de la habitación.
Al pasar unos minutos Soojin se metió a la habitación de Jimin.
ㅡ Oye Jimin, ¿cuál es la banda me habías recomendado? ㅡPreguntó sacándose los audífonos, aquellos que emitían una fuerte canción, pero no se encontró con el chico, tan sólo con el vacio de una presencia adversa.
Soojin se dirigió hacia la ventana, de ahí se podía ver el auto de la nueva esposa de su padre irse. Se encogió de hombros, ya casi con la intención de marcharse, pero le llamó la atención la computadora, así que se dirigió ahí.
ㅡ Seguro aquí tienes música ㅡSoojin estaba por buscar una carpeta respecto a eso, pero la pestaña de google le ganó en curiosidad. Abrió esta y ante sus ojos se mostraba unos chat recientes y bastantes particulares de Jimin con un chico.
"Te quiero u//u espero podamos vernos pronto. "
"¡Claro que nos veremos, Sungwoon! >-<
Te quiero~"Soojin se quedó un tanto sorprendida por ello, pero pensó el provecho que podría sacar con esa situación.
( ... )
Jimin se sacó con fastidio la corbata que anteriormente su mamá le había obligado a colocarse para ir bien presente a esa escuela, la cual para su suerte lo aceptaron, ya que es una de las mejores y más pagadas del país. Entró con apuro a la habitación, lo único que quería era seguir hablando con Sungwoon, pero ahí estaba Soojin.
ㅡ ¡¿Qué haces?! ㅡCon el miedo palpitante apagó el ordenador. ㅡ ¿Qué haces en MI habitación y usando MI computadora? ㅡSus palabras sonaban muy alteradas y su enojo destacaba en su rostro.
ㅡ Nada, sólo mirando algunas fotos y conversaciones de tu novio secreto.
ㅡ ¿Qué?..
Jimin por un momento se había quedado sin poder inmutarse, pero pronto la rabia lo invadió y como modo de descargarse comenzó a gritar.
ㅡ ¡VETE, SOOJIN! ¡QUIERO QUE TE VAYAS!
Soojin se encontraba bastante tranquila, incluso ante los gritos.
ㅡ Eh, tranquilo Jimin. Puedes confiar en mí, estoy segura que no quieres que tu madre se enteré, ¿o me equivoco?
Jimin cerró con fuerza los puños y soltó un fuerte suspiro, tratando así de calmarse, sintiendo como lágrimas recorrían sus mejillas. Tras unos largos segundos en silencio se sincero y respondió:
ㅡ Y-yo no quiero que ella se enteré, tengo miedo de lo que vaya a pensar de mi, pero Sungwoon me gusta mucho y no me importa que sea hombre, por más inseguridad que eso me cause.
Por un momento un gran sentimiento de culpabilidad invadió a Soojin, si, sabía perfectamente que lo había hecho estaba mal, pero tenía que sacar una ventaja sobre eso.
ㅡ Bien...
Si quieres oculto el hecho de saber esto, pero algún día vas a tener que devolverme este favor.ㅡ Esta bien, sólo quiero que me dejes solo, por favor.
Soojin se levantó del asiento ya dispuesta a irse, pero antes de abrir la puerta dijo:
ㅡ Si quieres puedo ayudarte a conocer a Sungwoon.
Jimin la admiro con una ilusión y felicidad inmensa.
ㅡ ¿En serio harías eso por mí?
ㅡ Claro.
Y pronto Soojin sintió unos brazos envolverla con fuerza.
( ... )
ㅡ ¡Ya casi llegamos! ㅡComentó Jimin con notoria euforia.
Tan sólo una estación más y conocería al amor de su vida.
ㅡ Ah...si ㅡSoojin levantó la cabeza adormilada. Fue un trayecto de horas.
Bajaron del tren, Jimin fue unos de los primeros en bajar de ahí.
ㅡ Jimin no nos alejemos ㅡDijo Soojin un tanto asustada de perderlo de vista.
ㅡ Lo siento, es que estoy muy emocionado.
Jimin se acercó a ella, Soojin se sostuvo del brazo de él con suavidad. Sacó el teléfono dispuesto a llamar a Sungwoon, sin embargo un mensaje lo detuvo.
"Lo siento, Jimin. Conocí a alguien más y no quiero nada contigo. No pensé que ibas a estar tan desesperado como para venir a verme."
Pronto todo esa felicidad se apagó, sin poder creerlo leyó el anterior mensaje de hace una hora con un "Ahí estaré y nos veremos, Jiminnie♡".
ㅡ ¿Pasa algo, Jimin?
Jimin sólo pudo pasarle el celular, aquel que con tanta insistencia y mentiras le había pedido a su estricta madre comprarle (y lo obtuvo gracias a la madre de Soojin), para así poder comunicarse con más facilidad con Sungwoon antes del gran día. Aquel gran día que se convirtió en el peor a causa de un sólo mensaje.
ㅡ Lo siento por hacerte venir hasta aquí en vano, Soojin.
Luego de eso Jimin no volvió a saber de Sungwoon, aquel chico que conoció en un juego en línea. Él lo había bloqueado de todos lados y cerró las cuentas, sin permitirle luego de eso preguntarle el porqué hizo todo y lo ilusionó tanto.
Actualmente.
Jimin se quedó pensativo respecto a todo lo que le sucedió en un pasado, pensó en Sungwoon, pero principalmente en Soojin.
Pero algún día vas a tener que devolverme este favor.
La última vez que habló con Jungkook por mensaje fue para acordar lo de quimica. Dudoso escribió.
"¡Hola, hyung! ¿te gustaría salir a algún lado para pasar la tarde?"
Y lo envió. A los minutos recibió una respuesta.
"Claro, me encantaría, Jimin~"
ESTÁS LEYENDO
Cobarde ╱ KOOKMIN.
FanfictionSoojin es lo suficiente cobarde como para no terminar con su novio Jungkook.