Capítulo 8.

1K 130 65
                                    

ㅡ ¿Vas a terminar con él o no, Soojin?
ㅡWonho la observaba con furia. ㅡ ¿O qué? ¿Me vas a decir que no disfrutaste ese beso de mierda que te dio?

ㅡ Yo voy a terminar con él, sólo dame más tiempo.

Wonho ignoró los ojos suplicante de la contraria y luego de unos segundos de un tenso silencio volvió a mirarla.

ㅡ Una semana, te doy sólo una semana. Ya me estoy cansando de esto.

Y sin más preámbulos se alejó de ella, dejado aquel pasillo poco frecuentado de la escuela. Soojin intentó contener las lágrimas, pero estas no cooperaban. No quería perderlo a Wonho, pero de alguna manera tampoco a Jungkook. Se encontraba muy confundida, ya no sabía si lo que estaba haciendo era correcto.

(   ...   )

ㅡ ¿Me estás escuchando, Jungkook?

Jungkook asintió porque si, desde hace rato había dejado de prestar atención.

ㅡ No me estas escuchando ㅡSeokjin afirmó con obvia razón.

ㅡ ¿Alguna vez te confundiste?

ㅡ ¿En qué sentido? ㅡJin de cierta manera se aliviaba que Jungkook comenzará a sacar eso que tan distante lo tenía.

Jungkook iba a decir otra palabra, pero no tenía el valor, como si su primo supiera le dió los ánimos necesarios para continuar con el habla.

ㅡ Sabes que puedes confiar en mi ¿si? Siempre te ayudaré en todo.

ㅡ Hace unos días conocí a un chico.

ㅡ ¿Un chico? ㅡJin preguntó un poco dudoso.

ㅡ Jimin, el hermanastro de Soojin.

ㅡ Ah si, solías hablar que te gustaría conocerlo, ¿qué pasa con él?

ㅡ Lo conocí, al principio todo iba bien con él, quería darle un buena impresión por Soojin. Un día salimos, de por sí me gustó pasar tiempo con él, pero repentinamente me besó, obviamente me lo tomé muy mal y fui muy hiriente con él, después de eso pensé que se iba a alejar, no lo hizo, pasó todo lo contrario, casi volvió a besarme y si te soy sincero me dio ganas de que vuelva a hacerlo, pero por suerte no sucedió.

ㅡ ¿Qué cosas hirientes le dijiste? ㅡJin comenzaba a tener sospechas.

ㅡ Que es fácil y que quiere meterse conmigo porque odia a Soojin. Ellos siempre fueron rivales, son los más populares y es muy obvio que no se soportan mucho entre sí.

ㅡ Quizás Jimin quiere meterse contigo por el odio que le tiene a Soojin. Aunque admito que Soojin nunca me cayó bien, sabes que ella es muy cruel contigo.

ㅡ No sé que hacer, Jin ㅡJungkook soltó un suspiro ya bastante frustrado.

ㅡ ¿Y por qué no juegas con ellos?

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Ellos están siendo crueles contigo, no dejes que te pasen encima.

ㅡ Pero sólo es una suposición, Jin. Sin embargo, hay algo que no entiendo, Jimin me dijo que yo no sé como es la relación que tienen ellos, que quizás sólo es pura fachada.

ㅡ ¿Ves? Por algo te digo que quizás sólo están jugando contigo. Jungkook eres fantástico, sácale provecho a eso. Puedes enamorar a cualquiera. Hazle saber a Soojin que se puede perder a un gran chico y bueno...ese tal Jimin podría sacarte esas dudas que tienes desde hace años con tu orientación.

ㅡ Sabes que no podría hacerle eso a Soojin.

(   ...   )

ㅡ ¿Ya te dije que eres lo más hermoso que tengo en mi vida?

Soojin sintió una punzada en el pecho ante esas palabras. ¿Por qué Wonho nunca le había dicho esas cosas? ¿Por qué  pensaba que quizás sólo se estaba encaprichando con el ex?

ㅡ Eres preciosa, Soojin ㅡJungkook comenzó a dejarle besitos en el rostro. Su cuerpos cubiertos levemente de una sábana blanca.

Había una gran diferencia, una de la cual Soojin recién se estaba percatando.

Con Wonho era sólo tener sexo.

Con Jungkook era hacer el amor.

ㅡ ¿Jungkook?

ㅡ ¿Si?

ㅡ Te amo.

(   ...   )

Jimin observó a Jungkook y Soojin muy apegados en la escuela esa semana. Eso le pareció raro, ya que Soojin solía ser un poco distante con Jungkook.

¿Será que Soojin se arrepintió?

Cuando regresaron a casa, Soojin se le acercó llorando.

ㅡ No sé qué me está pasando, pero le dije a Wonho que ya no quiero nada con él.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Sólo fue un capricho. Amo a Jungkook.

ㅡ Tú no amas a Jungkook, Soojin. Ni siquiera entiendo como cambiaste de idea tan rápido.

ㅡ ¿Y tú qué sabes, Jimin? Oh no me digas que...ㅡSoojin se fue acercado a medida que pronunciaba las palabras, las lágrimas desaparecieron en enojo. ㅡ Te gusta Jungkook.

ㅡ No, sólo que me parece injusto todo lo que le estas haciendo.

ㅡ No te hagas el pobrecito, me ayudaste.

ㅡ Estas mal. Te ayude porque quería devolverte un favor.

ㅡ Igual que sepas que no me sirvió en nada tu ayuda, al contrario, pareciera que Jungkook cada día está más enamorado de mi.

Jimin soltó una carcajada sarcástica.
ㅡ Es obvio que lo hizo por miedo a confundirse.

ㅡ Jungkook es mío. Nunca se fijaría en ti.

ㅡ Vas a terminar perdiendo, Soojin.

(   ...   )

Jungkook estaba por entrar a clases cuando repentinamente Wonho se acercó a él.

ㅡ ¿Podemos hablar, Jungkook?

ㅡ ¿Podemos hablar, Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora