Capítulo 1.

2.7K 287 24
                                    

Soojin sintió como Jungkook agarraba su mano con notable seguridad. Ella lo observó y él no dudó en dedicarle una sonrisa al darse cuenta de eso.
Jungkook en los meses que llevaban saliendo siempre se comportó detallista, atento y lindo, siendo la clase de novio que a todos les gustaría tener. Soojin lo sabía más que nadie, es más, pudo presenciar como antes del noviazgo muchas personas se le declaraban a Jeon y como él intentaba rechazarlos de la manera más amable posible, siendo hasta tierno en ello.
Soojin también sabía que varios la envidiaban y eso le encantaba de sobremanera. Siempre le gustó ser el centro de atención.

— Nos vemos después, ¿si? —Él le proporcionó un leve beso en la mejilla.

— Si, Kook. ¡Hasta después! —Sonrió de manera leve antes de entrar a la casa. Al poco tiempo que cerró la puerta, esa sonrisa desapareció, convirtiéndose en una de fastidio.

— Ya te lo he dicho, pero, que hermoso novio. ¿Cuándo me lo vas a presentar, hermanita?

Soojin se sobresaltó al escuchar repentinamente la voz de su hermanastro.

— Nunca —Respondió de manera rápida y con una sonrisa llena de amargura.

— Que lástima, debería tener mi aprobación.

Soojin simplemente prefirió no responder y dirigirse a su habitación con notorio fastidio, escuchando como Jimin reía en el transcurso. Definitivamente el peor día de su vida fue cuando su mamá, Sunhee, emocionada le mostró un anillo de compromiso en el dedo anular; al principio pensó que se trataba de algo temporal, ya que Sunhee se ilusionaba y enamoraba con facilidad, sin embargo, eso no sucedió. Tuvieron que mudarse en la mansión de su padrastro, encontrándose con la sorpresa de que su hermanastro es Park Jimin, su rival de la vida. Podía afirmar que Jimin es el chico más amable y bueno que pueda existir, pero obviamente con ella no, siempre habían chocado mucho entre sí.

( ... )

— Salimos hace 8 meses y todavía no me presentaste a tu familia, sé que quizás no es necesario, pero en serio me gustaría, ya que sólo conozco a Jimin de vista no más.

Soojin rápidamente dejó de prestarle atención al celular y se enfocó en las palabras previamente dichas por su pareja en la cafetería en donde acordaron pasar un poco de la tarde.

— ¿De qué hablas? No es necesario, todavía no...ya sabes, no estoy segura.

Jungkook tan sólo pudo suspirar desilusionado y asentir sin mucho ánimo.

— Te entiendo, perdón por presionarte, amor.

— No, no digas eso, no me estas presionando.

—Iré a pagar. Ya vuelvo.

Soojin lo siguió con la mirada. Todo se le estaba yendo de las manos, porque ella empezó a salir con Jungkook para olvidar al ex y intentar demostrarle que está bien sin él. Pero no podía terminar con Jungkook, tenía miedo de lo que la gente podía llegar a pensar de ella, así que iba a tratar de salir lo más ilesa posible de la situación.
De repente se le vino a la cabeza las palabras que le dijo hoy su hermanastro. Jimin es alguien muy atractivo, con una actitud tan coqueta que hasta logra confundir a varios hombres que se creen heterosexuales.
Le iba a cobrar un favor pendiente. Si su plan funciona, todo saldría a la perfección y tan sólo tendría que actuar como la afectada.

¡Hola! Perdón si tiene algún error ortográfico, prometo mejorar con el tiempo♡.

¡Muchas gracias por leer, votar o comentar! ♡

Cobarde ╱ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora