Prologo

1.9K 92 15
                                    

-"¡¡Por favor ayuda!!" Gritaba un chico de pelo rojo encadenado con una armadura de oro destruida.

Una sombra apareció ante el. Era Hades, el dios del inframundo.

-"Sera mejor que te calles ahora chico. Nadies escuchara tus súplicas desde el inframundo. Ni siguiera los antiguos caballeros dorados podrán escucharte... " Vio al chico aún lastimado.

-"Nos vemos... Koga de Pegaso"

El tipo se retiro del lugar dejando al chico ahí encadenado.

Lo que pasó fue que el estaba luchando contra el dios Hades ya que quería provocar una guerra santa contá Atenea.
Por eso, Soma, Yuna, el y demás guerreros atenienses fueron contra los soldados de Hades.

Pero todo eso fue un plan para que mientras luchabamos, el se infiltrara, y le daría con la espada selladora de dioses a Atenea dando fin a sus guerreros.

Lamentablemente, el plan funcionó ya que todos luchaban contra otros guerreros y dejaron sola a Saori confiando en que Habuk frenará los ataques de un infiltrado.
Pero el jamás pensó que fuese Hades y terminó muriendo.

Nt: para que entiendan el motivo por que no aparecen Seiya y los demás, es que en este universo Seiya junto a sus amigos usaron la técnica prohibida para destruir a Cerberos. El perro mitológico de Hades. Muriendo al usar todo el cosmos que tenían.

Todos se desconcentraron al no sentir el poder de Saori y murieron en el proceso. Menos Koga que estaba inconsciente en la casa de sagitario por querer luchar contra Hades.

Hades encontró al joven que estaba inconsciente y lo encadeno en los pilares del inframundo que consumía su cosmos para que este no se librarse y sufriera.

Ahora, el chico se encontraba en agonía. Su cosmos fue suprimido a un punto que ni siguiera podía activarlo.

En eso, una grieta apareció en el suelo, succionando a chico rompiendo las cadenas que lo amarraban.

Mientras que en otro lado....

Cierto castaño estaba en su cama durmiendo como lo haci siempre.

- "Oni-chan, será mejor que despiertes o me mole-" en eso, el castaño apago aquel despertaron para nada normal que tenía.

-"creo que debo cambiar de reloj" Dijo el chico aún somnoliento.

Este sintió un bulto que lo acompañaba y al ver que era, vio que era Rías durmiendo totalmente desnuda a su lado.

-"P-presidenta"

El chico aún no se acostumbraba a ver a la chica así.
Este se levantó silenciosamente para que no despertará pero fue en vano...

-"Issei..."

La chica se despertó y vio como él joven se quería ir.

-"P-presidenta"
-"¿Por qué te vas?"

El chico estaba aún sonrojado y la chica se acercó cada vez más y más hasta acorralarlo hasta la puerta.

Pero en eso, la puerta se abrió, callendo al suelo.

El que abrió la puerta era Kazuma, el rey ladrón y Aventurero de Axel.

El fue a traer a Issei a la escuela por que tenía algo muy importante con el y su grupo de Demonios.

La cuestión era que jamás imagino que lo encontraría así y junto a la presidenta.

-"¿Acaso no hay hoteles para eso?" Dijo el chico algo desagradado por lo que vio. No por ver a una chica desnuda que de hecho le daba gusto si no el ¿por qué una persona como Rías podría tener tan baja moral para acostarse con un chico totalmente desnuda?.

Al cabo de un rato, los chicos se vistieron rápido y estaban avergonzados por lo que pasó.

Narra Kazuma

Valla suertudo de mierd4!!

Ese tipo duerme con una chica totalmente desnuda y yo ni puedo dormir por los ronquidos de Aqua... Debo comprar o pedir paredes insonoras para haci dormir mejor...

Bueno, después de que bajaron, les comente que quería contar algo de suma importancia por lo cual debía estar presente su party.

Haci que nos fuimos a la academia para explicarles lo que pasó.

Desde que pasó lo de Reizer, Rías tuvo que trasmitir en vivo a los Demonios sobre el trato roto de matrimonio con Reizer. Ya que tenía que explicar a los demás Demonios de lo ocurrido. Haci que cada demonio sabía lo que pasó.

Bueno, esa narración de recuerdo vale m13rda por ahora, así que digamos que es algo que nos servirá más tarde.

-"Bueno... Ya son todos... Ok, les explicaré lo que sucedió hace unos días."
Explique que ayer, por las 00 horas, se abrió otra grieta dimensional que expulsó a alguien.

Francamente la aparición de grietas finalizó con la llegada de Aqua y mi party pero ahora apareció otra de la nada.

-" ¿Sabes donde cayó? " Preguntó la pelirroja.
-"Cayó por el bosque, parecía tener un mana muy bajo... Y débil... Haci que los llame a ustedes para que me ayuden a averiguar que era"

Yo sabía que a pesar que mi party mejoró bien, no quería meterlas en otro problema como este. Se merecían descansar por estos días.

-"Esta bien Kazuma, pero será mejor estar listos, no sabemos que puede ser"

Bueno, ya es hora de ir-

Esperen un momento... Ahora que recuerdo... También pasó algo.

-"Ah, ahora que recuerdo se reportaron algunos incidentes en el bosque de un peliverde de color muy raro matando algunos Demonios o sacando sus pieza... ¿Sabía al-"

Cualdo voltie a ver a Rías, ella parecía estar pálida. ¿Por qué está pálida? ¿Dije algo malo? ¿Le dio la menstruación?

En eso, la chica respondió nerviosa.

-" A-ahora que recuerdo d-devo ir a donde mi hermano por unos motivo ha-haci que, adiós" Posteriormente se retiro teletraspontandose.

¿Que mierda acaba de pasar? Mira cómo mi cara te miraba hace raro, para mí que tienes que ver con el peliverde de color muy raro... Pero ahora lo importante era ver quien era el chico que cayó en el bosque haci que, Issei, Akeno, Kiba, Asia y Koneko fuimos a investigar.

Narro yo:

Lo que ignoraba el joven, era el motivo por el cual ella se puso nerviosa. Al parecer...

Todo no es maravilloso en este mundo de Demonios...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fuaaaaa, que onda?!! Como están?!!

Bien? Pues me alegro.
Aquí llego la nueva temporada de este libro que dará que hablar en este prólogo.

Pronto subiré el opening del libro haci que, no se desesperen.

¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora