Narro io:
Tiempo:??
Se veia a un peliverde con corte de hongo con una túnica morada, frente a un pelinegro encadenado de pies y manos.
?: YA BASTAAAAA!!!!
Grito este inmovilizado mientras veía como una peliblanca era encadenada a una cruz, siendo apuntada por un cuchillo.?: NO LO HAGAAAAAN!!!
Pero alguien destruyo una de las paredes... De pronto... Todo se puso oscuro
Narro io:
Tiempo actual.
Un castaño estaba realmente impactado ante las palabras. Era Kazuma quien estaba estupefacto ante las palabras de una peliceleste
Kazuma: Em... N-no me recuerdas Rem?
Dijo el chico algo nervioso y parecía asustado.La peliceleste miraba confundido al castaño, no sabia como sabia su nombre y parecía conocerle.
En eso, el pelinegro llamado Subaru se acerco.
Subaru: Oye... Kazuma... Sera mejor que me digas como conoces a Rem si ni siquiera te conocemos?
Pregunto el pelinegro mirándolo seriamente.El castaño estaba aun impactado... ¿Acaso la Rem que conoció no es la misma Rem que estaba aquí presente?
Esa pregunta rebotaba en su menteKazuma: P-perdón, creo que me confundí de persona.
Dijo el castaño soltando a la pelicelesteEl pelinegro miro algo raro al castaño, por el simple hecho que lucia conocer a la peliceleste.
Subaru: No mientas, tu sabes quien es Rem. ¿Como sabes de ella pese a que no seas de nuestra dimensión?El castaño se puso nervioso..Esta conversación duraría horas...
Pero soy el escritor así que...Veamos que hacen los otros chicos.
Rias estaba junto a su hermano, quien se entero de todo gracias a Azazel.
Sirzechs: ¿Por que no nos dijiste nada de esto Azazel?
Azazel: Por que, como le dije a Rias, seguro lo pondrías en tus filas. Ellos tenían ya una vida y solo se las devolví.El pelirojo se molesto, pero sabia que eso iba a ser asi que se resigno y suspiro.
Mientras tanto, cierto peligris miraba atentamente una espada, mas precisamente la espada Senketsu.
El peligris era Vali, el cual se acerco a Xenovia.
Vali: Oye celestita, me puedes decir por que no has desemvainado en su totalidad?La peliceleste puso una cara de rareza ya que ella no sabia nada de eso.
Xenovia: Como sabes que esto se puede desenvainar mas? Mas bien...Se puede desenvainar mas?
Pregunto la peliceleste levantándose junto a su espada.En eso, la peliceleste fue sorprendida por el peligris ya que este se apego a su cuerpo.
Vali: Quedate quieta.
Dijo el peligris cerca a su oido, dejandola sonrojado por su accion.
Xenovia: (A-acaso...Esto es...)Vali: Listo!
De la espada, salio una tela grande, la cual cayo al suelo.??: D-donde estoy?!
Se vio como esa tela se levanto, revelando una figura algo humanoide. Pero mas era una camisa de colegiala.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1
FanficMuy ingenioso el título no? OK, este libro estará compuesto por 24 capítulos y un prólogo para que entiendan lo que pasará en esta nueva temporada. Sinopsis: Después de unos dias desde la pelea contra Raiser, el grupo tomo un descanso. Pero la llega...