Ni La Gula Ni La Avaricia Me Venceran

328 33 45
                                    

Narra Aqua:

Hola mis mas fieles seguidores del culto de Axhis! Aqui su amada Diosa Aqua en una nueva misión con el nini de Kazuma, Megumin y Darkness!

Nosotros junto a los demonios fuimos a rescatar a un tal Kibo... Espera se llamaba Kiba o Kibo... Neh, detalles.

Bueno, ¿en que estaba?

A, si!

Estábamos luchando... Bueno.. Ellos estaban luchando por que yo no puedo manchar mis manos en seres asquerosos como esos perros drogadictos.

Yo mas me engarce en curar a mis compañeros que resabian daños de los perros. Claro, Asia la mande a curar a los demonios.

Pronto Kazuma derroto a todos junto a Koga. Quien al parecer es el suplente de Mitsurugi. Pero es mas genial y guapo... ¿Espera que acabo de decir?

Bueno...atrapamos a la niña que al parecer tenia un hechizo de control mental. Pero apenas lo averigüe, ella escapo del lugar.

Cuando no nos dimos cuenta, vimos como la iglesia se estaba levantando, mostrando un edificio bien grande debajo de la iglesia. El ambiente era diferente asi que supuse que era ya una dimensión alterna.
? : Au...

Volteamos y vi a Koneko herida en la rodilla... Que raro... Recuerdo que mande a Asia a curar a sus compañeros.

-"Kazuma! Koneko esta herida!"
Le grite a Kazuma.

Kazuma: Pues curala
Nini idiota... ¿Acaso eres idiota?
Kazuma: Au.
Le di un golpe en la cabeza para que aprenda y recuerde

-"Yo no puedo Curar demonios! Llama a Asia para que lo haga de una vez."
Le reclame al idiota de Kazuma.

En eso, note que Darkness se me acerco.
Darkness: Em... Aqua...
-"Silencio Darkness que estoy hablando con Kakazuma."
Megumin también se me acerco.
Megumin: Aqua, cálmate.

-"Como me calmo si Kazuma ni recuerda bien que yo ni puedo curar demonio, solo Asia pue-*
Kazuma: Aqua!
Me interrumpió Kazuma.

Kazuma soltó un suspiro y me miro.
Kazuma: Aqua...
-" ¿si? "

Kazuma: ¿Quien es Asia?

.....
-" ¿Acaso eres idiota? ¿O te pario un teletaby?"
Insulte a Kakazuma.
Kazuma: Oye no me insultes diosa inútil!
-"Callate y trae a Asia"
Le reclame a Kazuma. No es momento de bromas. Estamos en una batalla.

Kazuma: Que no se quien diablos es Asia!
Hijo de libro!
-"La rubia monjita de nombre de Continente que seguro que al primer intento te la tirarías!"
Grite ya molesta.

En eso, Koga se me acerco.
Koga: Tranquila Dios Aqua... Kazuma no entiende quien es esa chica que usted llama Asia.

-"Acaso soy la única que recuerda a Asia?!!!"
Grite ya desesperada.

?? : Yare Yare Daze... Pero que perra mas escandalosa...
??? : jeje... Comida...

 Comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora