Narración en tercera persona.
-Ya no soy Kiba. Soy Hades, un Dios.
Dijo aquel joven de cabellera antiguamente rubia pero ahora negra a la rubia que estaba sorprendida por el cambio del joven que amaba.-Señor Hades, pródria por favor explicarnos que hacemos aquí? Por lo que se ahí varios seres que tienen porcentaje de poderes de usted.
Dijo uno de los gemelos sirvientes de Hades.-(¿Porcentajes de su poder?)
Pregunto mentalmente la rubia ante lo dicho.
-El idiota de Apsus si que hizo algo en este mundo. Descuiden, solo este cuerpo tiene mi poder puro, los de los demás son mi poder pero casi extinto en ellos, así que no son amenazas.
Dijo el pelinegro mirando los alrededores.-¿Que hacemos con la chica?
Pregunto el de armadura oscura, asustando a la Rubia.El pelinegro se mantuvo en silencio por un rato, hasta que solo volteo y la miro.
-Solo déjenla en uno de los cuartos y despojenla de su armadura y armas. Denle ropa limpia y comida.
Los 2 sirvientes tomaron a la chica, teletrasportandola a un cuarto donde fue despojada de su armadura y sus armas. Cualquiera diría que Darkness estaría excitada, pero el caso era otro.Ella estaba asustada, temía ya que aquel chico que conoció ahora estaba poseído por un ser oscuro la mantendría cautiva.
Mientras...
La party de Rias, lo que quedaba del grupo de Kazuma excepto el, Koga y el B.R.D estaban intentando saber la localización de Kiba y Darkness, la cual era desconocida y no se sabia donde estaba.
-Oye, Oye Xenovia. Relájate y déjanos descansar.
Dijo un cansado Issei y un Kazuma muy agotado en el suelo mientras que Xenovia practicaba con su espada y ropa nueva.-Lo siento chicos pero no se como obtendré fuerza de esta ropa.
Dijo la peliazul algo apenada, mirando como el campo estaba destrozado.-Bueno, eso es entendible pero por que yo estoy aquí?
Dijo Kazuma rascándose la cabeza agotado.
-Por que me dijeron que te ayudara a manejar tu espada, así que ambos nos beneficiamos.
Dijo la peliazul apuntándolo con su espada.-Lo se, lo se... Que fastidio...
Penso lo ultimo Kazuma mirando con cansancio a Xenovia.-Señores, Azazel-sama los llama para armar una estrategia.
Dijo una chica con traje de Maid peliceleste.
-Si, ahora vamos.
Dijo Issei, intentándose ir pero en eso, Kazuma lo detiene.
-Que pasa Kazuma?
Pregunto confundido al chico.-Emm... Te debo decir algo.
Mientras...
El grupo estaba viendo pistas o cambios en los lugares, hasta que detectaron un lugar con altos niveles de energía, siendo algo que llamo su atención.
-Crees que estén ahí?
Pregunto el pelirojo mayor.-Es posible, ademas no hay muchas personas en el sector humano que sean capas de desprender gran capacidad de poder.
Dijo Azazel mirando el mapa.
-Pero para eso necesitaremos mas gente...
El pelirojo procedió a mirar a Rias, la cual se sorprendió por su mirada y supuso lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1
FanficMuy ingenioso el título no? OK, este libro estará compuesto por 24 capítulos y un prólogo para que entiendan lo que pasará en esta nueva temporada. Sinopsis: Después de unos dias desde la pelea contra Raiser, el grupo tomo un descanso. Pero la llega...