Huye!

335 39 9
                                    

Naofumi estaba aun anodadado al ver al chico rubio con esos ojos perdidos y marca en su frente.
Kiba: Jeje... Que pasa humanos? Acaso no resistiron mi estilo? Valla que no soportan nada~

 Que pasa humanos? Acaso no resistiron mi estilo? Valla que no soportan nada~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro ya mas calmado, se levanto.
Naofumi: Oye Kiba... Estas bien?
El rubio lo miró con los mismos ojos.
Kiba: ¿Que te da el derecho de hablarme? Maldito humano!

El pelonegro se sorprendio ante esto. Con lo poco que conocia al chico sabia que este no era asi.
Kiba: ¿que paso humano? -Dijo llevando su dedo a la mejilla- ¿Te hiciste el valiente y ahora no puedes hablar ante mi grandioso poder?

El chico lo miro molesto. A el no le gustaba que lo subestimaran de cualquier forma o que se burlaran de el.

Pero en eso, el rubio cayo al piso. Agarrando su cabeza dando un grito de dolor fuerte mientras que un humo negro salia de su espalda como si fuesen alas. Pero esas desaparecieron. Dejando al rubio tendido al suelo.

Kiba: ¿Q-Que me paso?

El pelinegro vio que el rubio ya no tenia esa marca en su frente ni los ojos de color negro. Al parecer lo que le habia pasado se habia ido de el. Por ahora.
Naofumi: Por alguna extraña razon... Tu-

En eso, mas guardias bajaron para atacarnos.
Naofumi: Ya no hay tiempo de explicar, es hora de correr.

El chico agarro al Kiba exausto del suelo mirando alrededor. El único plan que se le ocurria era pasarlos pero si le atacaban con magia estaria derrotado.

En eso, Kiba sintio algo en el techo. Sentia como algo magico cambiaba y queria salir.
Kiba: Naofumi... Salta y con lo que me queda de energias evitare que te dañen.

El pelinegro aun tenia el cuerpo lastimado por rscapar del cuarto donde estaban, dio un salto tremendo para romper el techo.
Kiba por su lado uso magia para crear espadas del suelo y atravezo a todos los guardias que llegaban.

Despues de literalmente chocar u caer uno encima del otro por la inercia. (Kiba abajo y Naofumi arriba).
El pelonegro se levanto para ver algo que conocia perfectamente.

Naofumi: Mi escudo...

El escudo se empezó a mover y rapidamente regreso al brazo de Naofumi, sintiendo como sus habilidades regresaban.
Naofumi: Sera mejor irnos rápido del lugar...

El chico tomo al rubio, caminando con el y rompiendo otro muro invocando su escudo de Aire y saliendo por ese hoyo que creo.

El pelinegro empezo a subir con el chico. Sabia que estaban debajo en el subsuelo.
Naofumi: ¿Te sientes bien?

¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora