Preparados pa'la Guerra

150 17 28
                                    

Narracion tercera persona:

Seguro se preguntan, ¿Que le dijo Kazuma a Issei?

Ok, regresemos el tiempo a unos 10 minutos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los 2 castaños, Kazuma y Issei, se quedaron en el patio del lugar ya que uno de estos le dijo que se quedaran.
-¿Que pasa Kazuma?
Preguntó Issei para descubrir el porqué se quedaron.

-La chica de hace rato... Yo la conocí en mi mundo.
Dijo este algo serio sorprendiendo un poco al castaño.
-¿Conocías a esa chica peliceleste? Pero si ella junto al chico Subaru llegaron no hace tanto tiempo.
Dijo Issei algo incrédulo por lo que dijo este.

-Pues durante un tiempo, salí del pueblo y me la encontré en una cueva algo herida, y me dijo que estaba en un carruaje hasta que una niebla apareció y luego apareció en mi mundo. La ayude a regresar a su mundo pero, el saber que ella este aqui pero de otra dimension pues... Me gustaría estar con ella.
Dijo este algo avergonzado por lo que dijo.
-Pero, ¿por que me lo cuentas a mi?
Dijo este sin entender el por que lo llamo a el.
-Es que quería contárselo a alguien, no me gusta tener ese dato tanto tiempo guardado.
Dijo este riendo un poco, dejando a Issei confundido creyendo que le diría algo tan importante.

Y eso paso.
Nunca dije que fuese una historia interesante.

Bueno, volviendo con los de B.R.A, Estos descubrieron algo interesante cuando mandaron a uno de sus demonios. Quien aviso que había 3 torres que estaban en algunos puntos del castillo, siendo estos que creaban una capsula que protegía al castillo en su totalidad, que era impenetrable por la intensidad de la magia con la que fue creada.

-Bueno, ya se que estrategia usaremos.
Dijo Azazel mirando el tablero seleccionando el grupo de personas que irian contra las torres.

Grupo 1:
Rias Gremory
Issei Hyodou
Vali
Subaru Natsuki
Rem
Azazel

Grupo 2:
Akeno
Koga
Aqua
Asia
Kazuma
Irina

Grupo 3:
Naofumi
Raphtalia
Filo
Megumin
Xenovia
Motoyasu

Así se conformaría el grupo, Sirzechs estaría formando sus filas por si acaso para derrotar a Kiba.

Todo estaba listo, asi que los grupos fueron en sus grupos... Salvo.

-Esperenme!
Dijo Kazuma subiéndose los pantalones regresando de hacer sus necesidades humanas. 
Todos miraron con algo de asco a Kazuma al volver asi cuando estaban en un asunto importante.

Y asi, los 3 fueron a las torres respectivas que le toco.

Grupo 1

Ellos llegaron a una torre que poseía un ojo mirando al castillo, lo cual creaba la protección que poseía el castillo.

Ellos llegaron a una torre que poseía un ojo mirando al castillo, lo cual creaba la protección que poseía el castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora