Narra Kazuma:
Ahhhh.... ¿Como empiezo eso?....desde el principio claramente...
-suspiro-
En este momento estamos rodeados por un grupo de animales que mas bien son perros con ojos rojos(haci como drogadictos) dispuestos a atacarnos en el pie de la montaña de la iglesia.Este fue mandado por una pequeña niña pelimorada que lucia tierna pero era la que los invoco.
Ah... Son ustedes lectores... Seguro pensara como llegamos aqui. Les explicare con un flashback de media hora y 1 segundo.
-Hace 30 minutos y un segundo-
Al parecer mi ojo izquierdo se puso rojo... Ahora paresco un Demonio Carmesi...
Megumin al parecer le emociono el tenrr el ojo izquierdo rojo... Hasta me dio un parche para que me lo pusiese en el ojo Derecho para resaltar el rojo.No se como paso esto.... Pero el hecho que pasara esto era realmente raro...
La chica Raphtalia y Filo estaban hablando con Rias quien les explicaba que ella como Filo llegaron por una crieta dimensional, y no existe manera alguna de que regresaran a su dimensión.
Issei... El suertudo de Issei... Estaba con Akeno en el baño para succionar su magia de su mano...
Ahhhj!! Suertudo! Yo ni pude hacer eso cuando Wiz me troleo!Aqua: Oye Darkness... ¿Tu crees que hallan atrapado a Kiba?
Hu... Es verdad... El princeso estaba desaparecido y el mensaje que resivio Rias era falso... Al parecer Kiba es importante para ella... Hu?Darkness: Ka-Kazuma?! ¿Que haces?
Estaba oliendo el cuello de la rubia, inalando el cuello y por sus hombros. Al parecer la chica empezo a estremeserse por mi accion... Su olor... Esta algo mesclado...
Recuerdo!
Recuerdo que Darkness salio un dia antes de que fueramos a investigar el lugar donde estaba el Koga... Salio...-"Darkness... ¿Tienes algo con Kiba?"
Dije sin titubear.Estaba descubriendo algo... El dia que Darkness salio, Kiba dijo que iria a un lado en la tarde... Y no solo fue esa vez... Salian a la tarde casi diariamente durante una semana...
La rubia se asusto un poco. Alejandose de mi y mirando a cualquier lado.
Darkness: ¿Por que lo dices Kazuma?Justo como lo planie..
Ella esta asustada, haci que existe la probabilidaf que sea cierta mi sospecha.
Aqua: Oye darkness, ¿estas bien?Darkness esta empezando a caer en mi tra-
Darkness: La verdad es que Kiba es importante para mi...
Eh? Eso significa que si se lo cogio?Rias: En que sentido?
Ella se quedo callada por un rato... Entonces si se lo cogio.Darkness: Bueno... Creo que me gusta... Kiba...
Megumin: ¿que?
Aqua:¿que?
Koneko: ¿que?Se preguntaban las 3 chicas.
Pues creo que se enamoro de el por ayudarla y apoyarla pese a su Masoquismo.. Y el hecho que Kiba le contara su pasado significa que tenia confianza en ella... Y no hagan el pto chiste de: "Donde entra la confianza, entra la verga" que ahora no funciona.Koga: Oye Kazuma...
-"Que quieres pegaso?"
Pregunte ante el llamado de Koga.
Koga: La presencia de Issei... Es similar a la que desprendes ahora...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Bendito sea este mundo maravilloso de Demonios!! Temporada 2!! Parte 1
FanfictionMuy ingenioso el título no? OK, este libro estará compuesto por 24 capítulos y un prólogo para que entiendan lo que pasará en esta nueva temporada. Sinopsis: Después de unos dias desde la pelea contra Raiser, el grupo tomo un descanso. Pero la llega...