꧁7꧂

10 3 0
                                    

Canción recomendada:

Moaning Myrtle - John Williams.》

Hace días antes de ir a clases por la mañana nos dijo Lucy que Hermione había hablado con ella antes de cenar. Hermione quería vernos a todos en el baño de Myrtle la llorona un día exacto, según Lucy dijo que teníamos que ser puntuales.

Las tres juntas íbamos caminando en silencio al sitio mencionado. Al girar la esquina del pasillo vimos la entrada del baño. Harley entró la primera, abrió la puerta causando que sonaran los hierros de la puerta.

Harley: ¿Hola?

Harry: Estamos aquí.- Nos adentramos al baño y vimos a Ron, Hermione y Harry esperándonos aentados con todos los artilugios para hacer una poción multijugos en el suelo.

Harry: Ahora sí que podemos empezar estando todos juntos.- Hizo una pausa mientras nosotras cogíamos sitio en el frío suelo del baño.- Ayer en la enfermería fingí que dormía y vinieron todos los profesores con Colin Creevey petrificado.- Lucy ahogó un grito.- y después de decir que Hogwarts no era seguro Dumbeldor dijo unas palabras que...- nos miró a todos nervioso.- Que da miedo pronunciar.

Ron: ¡Dilo ya Harry!- Todos nos quedamos mirando a Harry expectantes.

Harry: La cámara de los secretos de nuevo ha sido abierta.- Lucy nos miró a Hermione y a mí asustada.

"Colín es hijo de Muggles, entonces lo que dijo Malfoy es cierto."

"¿Por qué Draco sabe tantas cosas?"

"¿Nosotras podríamos quedar petrificadas?"

Hermione: ¿De nuevo? Esa cámara ha sido abierta antes?- Lucy se sentó al lado de Hermione y empezaron a hacer las dos la poción.

Ron: ¡Pues claro! ¿No lo ves? Lucius Malfoy la debió abrir cuando estaba en la escuela, y le habrá contado a Draco como abrirla.

Yo: Ron, no digas tonterías. Lo único de lo que podríamos sospechar es de que Malfoy tenga tanta información.

Hermione: Tal vez...

Yo: El heredero tiene que saber parsel. El idioma de las serpientes, él no sabe.- Dije convencida de ello.- Bueno, intuyo que tiene que hacerlo, ¿no?

Hermione: No lo sabemos todavía, Eleonor.- Dijo removiendo la poción multijugos mientras Lucy echaba cosas en aquél caldero.- Tendremos que esperar a la poción para saberlo.- Cierto es que Malfoy está en la lista de sospechosos.

Ron: Iluminame, ¿por qué preparamos esta poción a pleno día en medio del lavabo de las chicas? ¿No nos podrían pillar?

Harley: No, nadie entra nunca aquí.

Ron: Por qué?

Harley: Myrtle la llorona.

Ron: ¿Quién?- Se asomó Myrtle. Yo la miré y ella me miró con cara de pena.

"No quiero que empiece a gritar."

Hermione: Myrtle la llorona.- Repitió.

Ron: ¿Quién es Myrtle la llorona?

Myrtle: ¡YO SOY MYRTLE LA LLORONA!- Dijo gritándole a la cara a Ron. Ron se quedó pálido del susto

Voló por encima de nuestras cabezas para luego hablar.

Myrtle: ¡Tampoco esperaba que me conocieras! ¿Quién iba a hablar de la fea miserable y deprimida Myrtle la llorona?- Gritó muy agudo y empezó a llorar hasta meterse en unos de los bateres y salpicar todo el agua. Ron y Harry nos miraron sorprendidos.

Eleonor Foster Y la Cámara De Los Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora