• C i n c o •

52 51 0
                                    

Tres semanas antes.

Curie POV.

Kisha me llamó momentos después de que dieran las cinco de la tarde, me convenció de ir a su casa, a pesar de estar muy enferma. Le avisé a mi madre y salí de mi casa. Antes de tocar la puerta, pude oír un grito desgarrador, en ese momento al escuchar ese grito entré desesperadamente a su casa. Lo que vi me dejó petrificada.

- ¡Por favor, llama una ambulancia! - decía Kisha, en toda su pijama había mucha sangre.

Hice rápidamente lo que me pidió. Lo que pasó es algo que jamás olvidaré.

- Hola. - dijo un hombre con un antifaz, brillaba tanto como un diamante, lo único que podía ver era su sonrisa, la que demostraba una muy macabra. En sus manos había una navaja.

- ¡Que mierda le has hecho! - grité con todas mis fuerzas.

- ¡Ella sabía lo que tengo, y los planes que tenía! - dijo con voz temblorosa. - además, acabo de descubrir su secreto, lo vi cuando entré.

- ¡Yo también se lo que escondía, pero eso no era de tu incumbencia! ¡dime quién eres, maldito bastardo! - las lágrimas recorrían mi rostro.

Lentamente se quitó su máscara. No, esto no puede ser posible.

- ¡Estás enfermo! - dije con enojo.

- Asesine a Kisha por lo que ella sabía de mí, ahora tu también lo sabrás, te negociare tu vida. Si no dices nada, yo no te haré nada. Pero, hay una condición. - habló, de nuevo con esa sonrisa aterradora que podría hacer temblar a cualquiera. - tendrás que ser mi mano derecha, callarte y obedecer a todo lo que ordene.

- ¡Estás demente si crees que haré tal atrocidad! - reproche. Mire a los costados, en una repisa había una foto, en ella estaban Kisha y Melissa, tenían una gran sonrisa, he hizo que mis lágrimas salieran otra vez.

- Kisha al saber lo que tenía, quizo ayudarme, ¡y yo no necesitaba de su estúpida ayuda! Será fácil, me ayudas, no dices nada, y a cambio, te protegere. Desde que te conozco siempre me has caído bien, y nos ayudaremos mutuamente.

- No, estás mal, muy mal. - negué.

- Acepta. Se que alguien te cae muy mal, para tu suerte, y mala suerte de mi, la estúpida de Kisha le dijo a ella. Ella será la próxima en morir.

Se su secreto. Es un asesino. No digo nada, y me protege. ¿Ayudaré a un enfermo mental?

°•°•°•°•°
Es un capítulo corto, ya que he decidido que será un capítulo corto cuando se trate sobre una historia.

"1 historia detrás de cada uno" sale en la descripción, por lo tanto, quizás habrán más de veintidos historias.

Hagan sus teorías de quién, y por qué, si es hombre o mujer, el/la asesin@ ;)

Masacre en RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora