• D i e c i s é i s •

12 1 0
                                    

Ruby Moon.

Un mensaje de WhatsApp me llegó, rápidamente revisé ya que estaba esperando un mensaje de Damián.

Amor
¿Si nos veremos hoy?
4:21PM

Yo:
Sí, solo espera que me aliste.
4:22PM.

Amor
Oki.
4:22PM.

Le iba a responder cuando me llegó otro mensaje, pero de un número desconocido.

+506 6015141405:
¡NO SALGAS CON DAMIÁN!
4:24PM.

+506 6015141405:
¡NO LO HAGAS, RUBY!
4:25PM.

Yo:
¿Qué mierda te ocurre, y quién eres para decirme que hacer o que no?
4:26PM.

+506 6015141405:
¡ESO NO IMPORTA, SOLO HAZME CASO, POR FAVOR!
4:27PM.

Yo:
Ugh.. ¿y cómo sabes que saldré con él?
4:28PM.

+506 6015141405:
De la misma manera en la que se lo que hacen los demás, y también he querido advertirles a todos, ¡pero nadie me hace caso! Creí que ya había quedado más que claro que todos podían morir, ¡y trato de salvarlos!
4:29PM.

¿Qué?

Yo:
¿Cómo puedo morir? No tengo ni la más mínima idea de quiénes sean esas personas, y si no lo sé, no me pueden hacer nada.
4:30PM.

Yo:
Así que adiós.
4:31PM.

Bloqueé el número y me terminé de alistar.

***

Iba caminando por la calle de Mirlo, una calle famosa conocida por los asaltos que han ocurrido ahí, y también por las "sectas" que se dicen que hay.

- ¡Tratarán de buscarnos! - no pude contenerme al escuchar eso, supe de inmediato quién era.

- Todos son idiotas, no habrá manera que nos descubran. Y haré que todos sean sospechosos, ¿crees que no he tenido aunque sea un poco de temor? Pues claro que sí. - respondió una voz masculina, la cual también supe de quien pertenecía. ¡Ambos llevaban las mismas batas e antifaces!

- Nos divertimos asesinando a Kisha y a Alanis, y lo haríamos de nuevo, lo haremos. - dijo una tercera voz, pero esta era masculina.

- ¡USTEDES SIEMPRE FUERON LOS ASESINOS! - grité saliendo de mi escondite.

- Te felicito, Ruby, has caído tu sola en la trampa. - dijo la voz femenina.

- No quedará otra opción que matarte, ¿tus padres nunca te enseñaron a no meterte en lo que no te incumbe? - habló burlón una de las voces masculinas.

En ese preciso momento mi arrepentí de haber hablado, ahora moriré, no hay otra salida.

- ¿Dont, Iker, me dejan hablar con Ruby? - pidió la voz femenina a los dos hombres. Ambos asintieron con desconfianza.

- Ruby, es una pena, pero te lo advertí, ¡te lo dije! ¿Crees que nosotros con reunimos en este callejón solo porque sí? ¡Claro que no! Los tres sabemos que nos encontrarán, los tres sabemos cuándo alguien de nuestros compañeros está cerca y eso hace más fácil el asesinarlos porque saben quiénes somos ¡Yo no quiero matar a nadie, te lo juro, ellos me obligaron! - dijo llorando, e hizo que yo también llorara, pero porque sabía muy claro que mi fin estaba cerca.

- Fuimos grandes amigas, te ayudé, te quise, ¿puedo hacer una última cosa antes de..morir? - pedí.

Hice lo que quería hacer; decirle cuánto quería a mi madre, a mi familia y a Damián.

Ruby me agarró con fuerza y me llevó donde estaban ellos dos.

- Ahí la tienes, Dont.

El tal "Dont" se acercó a mí, de su pantalón sacó un filoso cuchillo, no supe nada más después de sentir un dolor punzante.

Masacre en RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora