• O n c e •

23 46 5
                                    

Dylan Johnson POV.

- ¿Y qué tipo de plan sugieren? - preguntó Saylin.

- Tal parece que hemos convivido con un asesino, hay que estar juntos para conocer más a fondo la personalidad, ¡y boom! Sabremos quién es. - dijo con entusiasmo Valeria.

- ¡Ni loca, yo me esfumo de aquí! Bye bye, ahora me ven, ahora no me ven. - exclamó Ruby y salió del aula.

Sabíamos que volvería.

- ¡Bien, no! Pero yo si me salvaré, ya verán. - dijo con superioridad y la miramos mal.

- Yo no estaría tan segura de eso. - respondió Jade.

- ¿Por qué lo insinúas, eh? - preguntó desconfiadamente.

- No me hagan caso, no importo.

- Jade.. ¿escondes algo? - le dijo Brandon, y Jade desvió la vista.

- ¡Sé quién es! ¡Y no es solo un asesino, hay más! - gritó. Todos quedamos anodados.

- ¿¡DOS ASESINOS!? - dijo Saylin, quién se veía demasiado alterada.

- ¡Un asesino y dos ayudantes!

- ¡Cállate, no digas más idioteces! - Loana le dio una fuerte cachetada.

- ¿Jade, te sientes bien? - preguntó Brandon, este miró a Loana, su mirada era demasiada aterradora, como si la quisiera matar ahí mismo.

- Sí, estoy bien. - respondió y ambos salieron del aula, al igual que todos después.

°•°•°•°•°
¡Hola! Se que los capítulos son muy cortos pero quiero que sea así para que el libro se vea más extendido, si no se acabaría muy rápido. :(
No se si notaron, pero he actualizado más seguido de lo normal, y eso es gracias al apoyo que me dan, me inspiran y hacen que quiera seguir con MER. ❤

Masacre en RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora