Muchas gracias a mi amiga Valeria, me ha apoyado y ayudado al inicio de esta historia. Ella hizo este capítulo. ❤
LuzSaborioPriscila Cooper POV.
Me sentía mal por los asesinatos, esto de que hay un asesino suelto queriendo matarnos era muy preocupante, la verdad ya no sabía ni que pensar, aveces tenía ganas de salir corriendo de la institución, pero recordaba a mis compañeros y no los quería dejar solos en esto.
- Hey Priscila, volviendo a tierra. - me llamó Nicole, tengo una relación muy larga y fuerte con ella.
- Dime, ¿qué pasa? - indague.
- ¿No sientes que todo esto va muy rápido? - pregunta.
- ¿A qué te refieres?
- Los asesinatos y todo esto de la masacre, no puedo creer que alguien cercano nos quiera ver muertos. - apenas dijo eso sentí un cosquilleo en el estomago.
- Creo que lo mejor es no confiar en nadie. - le respondo.
Michelle y Verónica llegaron, estaban muy entusiasmadas ya que el fin de semana tendríamos una pijamada las cuatro, y creo que eso me ayudaría a despejarme de todo esto y del gran conflicto que hay en mi cabeza. Espero que descubramos pronto quién es el asesino.
***
¡Al fin viernes en la mañana! Me despedí de una de mis mejores amigas Melany, ya que ella estaba en otro instituto, bajé del bus y me encontré con mis compañeros como todos los días.
- ¡Hola! - dijo Valeria, que se encontraba con su teléfono escuchando música. Le respondí con el saludo de vuelta y todos los demás hicieron lo mismo
El día transcurrió normal, hasta que nos tocaba la clase de informática.
Estaba cerrado, así que nos dirigimos a la oficina del director y nos dijeron que el profesor se encontraba en el laboratorio, era algo extraño, ya que el laboratorio estaba cerrado.
Después de que el director nos diera las llaves nos fuimos al laboratorio, al abrir la puerta, vimos la imagen más macabra de todos los tiempos.
El profesor estaba tirado en el escritorio con la garganta rasgada y a la par suya estaba Erick. Él y el profesor estaban en la misma manera nada más que el estaba en el suelo, y el profesor en su escritorio, ¡esto era lo peor! ahora hasta un profesor.
Mientras observa a mis compañeros viendo la situación, Paola habló.
- ¡No ha pasado ni una semana desde la muerte de Alanis! - dice con frustración. Esto era muy irritante, ya no nos asustaba tanto, al contrario, no queríamos que hubieran más muertes.
- Veamos, ¿quiénes faltaron hoy? Tuvo que haber sido alguien que no estuviera hoy. - inquirió Jairo.
- Casi nadie, solo Alejandro, y ya sabemos que él no es. - dijo Valeria.
- Ya no puedo más con esto. - dije.
- Chicos, quiero que sepan que los quiero, digo, por si seré la siguiente en morir. - habló Jade, lo cual era raro que lo hiciera, casi no hablaba.
- No hay que decir eso, tenemos que averiguar quién es, yo no quiero morir, y creo que nadie más quiere hacerlo. - dijo Jerick de brazos cruzados.
- A partir de hoy, empezará la búsqueda del asesino de Russell. - hablé con valentía, y todos gritaron un ¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Masacre en Russell
Mistero / ThrillerJade Lee, Kiara Thompson, Michelle Brown, Nicole Camacho, Saylin Wang, Alejandro Wang, Priscila Cooper, Paola Céspedes, Damián Hill, Alanis White, Dylan Johnson, Valeria Beauchene, Jairo Bennett, Krista Bélanger, Loana Lobo, Johan Wilson, Reychell D...