• D i e c i s i e t e •

20 1 0
                                    

Hace un tiempo atrás.

Kisha Warren POV.

No sabía que él tenía un problema mental.

Dos años de ser mejores amigos, ¿por qué nunca lo supe y por qué no me lo dijo?

¡Tengo que ayudarle!

- ¿Aló? ¿puedes venir a mi casa? Sí. Ok. Bueno. - colgué después de haberlo llamado.

Veinte minutos después el timbre de mi casa sonó.

- Ven, pasa.

- Eres mi mejor amigo, te quiero mucho, y hemos pasado por tantas cosas de confianza, así que te quiero decir algo porque sé que no me jugarás... Estoy embarazada, mira. - le di la prueba de embarazo.

- ¿Quién es el padre? Que yo supiera, nunca me dijiste que tuvieras novio.

- Jeremy.

- ¿¡QUÉ!? - sus ojos de abrieron como platos.

- Sí.

Le expliqué todo nuestro embrollo y que el al saberlo me dejó.

- ¿Tus padres saben? ¿Melissa lo sabe? - preguntó rápidamente.

- No. - baje la cabeza y empecé a llorar. El me abrazó.

- ¡Jeremy va a ver lo que le espera! - dijo enojado apretando sus puños.

- ¡De ninguna manera! No quiero que nadie lo sepa, solo otra persona más lo sabe, ¡todavía no quiero que nadie lo sepa! Ni siquiera se que debo de hacer. - seguí llorando.

Seguimos hablando por varias horas más y después subimos a mi habitación para estar acostados y ver películas mientras comíamos comida chatarra.

Como íbamos a hacer una pijamada porque ni mis padres ni Melissa estaban, fui al baño a ponerme una pijama para sentirme más cómoda.

- Jeremy me dijo de tu esquizofrenia, yo.. no sabía que decirle. Le dije a Alanis, ya sabes que su tía es psiquiatra.

- Tengo esquizofrenia de nacimiento.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Porque te hubiera tenido que decir algo que tengo muchos deseos de hacer.

- ¿A qué te refieres?

- Tengo un plan y se que no me hubieras ayudado.

- ¿Cuál plan?

Él empezó a contarme todo lo que tenía planeado hacer, una masacre... Cuándo terminó de decírmelo quedé en shock.

- ¡ESTÁS ENFERMO, NECESITAS AYUDA!

- ¡NO! ¡TU NI NADIE PUEDE AYUDARME! - dijo demasiado furioso.

- ¡CLARO QUE PUEDO! - contesté.

- ¡¿CÓMO LO HARÁS?! ¡ESTO NO TIENE CURA!

- ¡CLARO QUE LA HAY. MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS!

- ¡NO NECESITO NI TU AYUDA NI TU LÁSTIMA!

- ¡POR FAVOR, DÉJAME AYUDARTE!

Sentí algo líquido salir de mi boca, todo a mi alrededor parecía moverse.

- ¡NOOOOO, QUÉ HE HECHO! - puso sus brazos en la cabeza ¿qué estaba pasando?

Mucho dolor tenía en mi abdomen, bajé la vista, tenía..sangre.

- ¡PERDÓNAME!

- Curie viene en camino, quédate y dile a todos que no fue tu intención, no me dejes.

- ¿Quién es Curie?

- Así solía decirle a ....... cuando éramos niñas.

- ¡KISHA, DÓNDE ESTÁS! - dijo "Curie" cuando entró a la casa.

***

Dont POV.

- En mi habitación. - contestó a duras penas.

¡Qué bien que acababa de comprar mi antifaz y mi bata!

Al entrar, su cara cambió por completo.

¡Por favor, llama una ambulancia! - suplicaba Kisha.

"Curie" hizo lo que ella le pidió.

- Hola. - dije, tenía mi típica sonrisa macabra que sabía que asustaba a quien fuera.

- ¡Que mierda le has hecho! - gritó ella.

- ¡Ella sabía lo que tengo, y los planes que tenía! - respondí - además, acabo de descubrir su secreto, lo vi cuando entré.

- ¡Yo también se lo que escondía, pero eso no era de tu incumbencia! ¡dime quién eres, maldito bastardo! - las lágrimas le brotaban.

Lentamente me quité el antifaz.

- ¡Estás enfermo! - dijo ella.

- Asesine a Kisha por lo que ella sabía de mí, ahora tu también lo sabrás, te negociare tu vida. Si no dices nada, yo no te haré nada. Pero, hay una condición. Tendrás que ser mi mano derecha, callarte y obedecer a todo lo que ordene.

- ¡Estás demente si crees que haré tal atrocidad!

- Kisha al saber lo que tenía, quizo ayudarme, ¡y yo no necesitaba de su estúpida ayuda! Será fácil, me ayudas, no dices nada, y a cambio, te protegere. Desde que te conozco siempre me has caído bien, y nos ayudaremos mutuamente.

- No, estás mal, muy mal. - negó.

- Acepta. Se que alguien te cae muy mal, para tu suerte, y mala suerte de mi, la estúpida de Kisha le dijo a ella. Ella será la próxima en morir.

- Esta bien, seré tu ayudante o lo que sea.

- Trato hecho, Curie. - sonreí con malicia.

Masacre en RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora