02

3.1K 88 7
                                    

Luciana.

Por fin era sábado, no salgo a bailar ni nada por el estilo..No me gusta.

Hoy , como todos los fines de semana,
saliamos a comer con los chicos, es algo ya establecido, yo en Rosario solía ir a la costanera del río, y con la en los carritos que había ahí, que vendían hamburguesas, conos de papás y demás cosas. Y ellos quisieron que me sienta "como en casa" entonces hacemos eso, comemos en carritos, y es divertido porque nos quedamos hasta re tarde y nos divertimos bastante.

Estaba por entrar a bañarme, así que separe la ropa de un lado del baño, que era un top negro y un pantlon sueltito, de fibrana, negro con rayas blanca, con una campera negra también. En los pies me puse esto:

Terminado de ajustarme las sandalias, busque mi portacosméticos en uno de los cajones del mueble del baño, sólo me puse un toque de base , corrector (porque ojerosa 4ever) iluminador, que es algo que amo, rimel y delineador, por último un gloss de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminado de ajustarme las sandalias, busque mi portacosméticos en uno de los cajones del mueble del baño, sólo me puse un toque de base , corrector (porque ojerosa 4ever) iluminador, que es algo que amo, rimel y delineador, por último un gloss de color rosita.

Estando ya terminada, puse mi ropa sucia en el canasto, que era justamente para eso, agarré el secador de pelo y la planchita dirigiéndome a mi pieza.

Me saque el toallon de la cabeza dejándolo colgado en el tender de la ropa.

Tarde unos 20 min aproximadamente para sacarme el pelo, y otros 20 para plancharmelo.

Llamada entra de Lu💕
Aceptar/ rechazar

Yo: Hola?

-Holis , sólo te llamaba para decirte que en 20 pasamos a buscarte con Manu y valen, y que se sumó alguien más a la salida

Yo: Quien? No me digas que es Florencia porque y mato

-No boluda, a los pibes se les dio por invitar a Mateo, me aabo de enterar.

Yo: bueno no es tan malo como pensé, mmm- me quedé callada un rato- espero que no sea incómodo..-ella sabía a lo que me referia.

-Como va a ser incómodo? Si queire ir a bailar que valla con los pibes, vos sabes que eso no importa, lo mandamos a volar sino deaah- reimos

Yo :Bineo nena, te dejo porque tengo que ir a cuidar un rato a Isa, nos vemos

-Un besis- cortó.

Fin de la llamada.

- Lucianaa!- me gritó mi mamá  desde la cocina.

-Ahí voy!- fui a bajo rápido

-Me cuidas a Isa? Voy a preparar la comida- sólo asenti y la agarré de sus brazos.

-Hola bebé- dije mientras le repartía besos en toda la carita.

(...)

-Dale boba- dijo Valentín mientras me pasaba un baso con no se que.

-te dije que no quiero- los pongo en contexto, estamos en un carrito y Valentín trajo algo si ni yo se que miercole es, de contrabando, y me lo quiere hacer probar.

-daaaaleee ah e bruto era- reimos todos.

-Y bueno hermano si no quiere déjala- dijo de forma tranquila Mateo.

-EEHH que la defende vo'? So' el novio ahora?- lo descanso Manu.

-Para un poco locaa- grito como nena el anterior porque le habia pegado en el brazo.

-Bueno hasta- ahora hablo Lu- Che hacen algo mañana?- nos observó a todos esperando respuesta.

-Noup- dije en modo gracioso deah.

-Pajearme todo el día corazón DEAAH- uy Dios, ya está pasado Valentín.

-Yo no- con si morada perdida hablo TRUENO.

-samee- manucho lo señaló al anterior nombrado.

-Mes Copa juntada en mi house? Mis viejos se fueron la Córdoba, y como hace calor ya fue de una a la pelopincho ah-

Después de un rato hablando y paveando, se hicieron como las 3 am, y subimos en el auto de Valen para después dejaronos uno por uno en nuestras casas.

Al llegar a la mía, fui directo a la pieza, ya que claramente por la hora, estaban todos en el quinto suelo más o menos. Tonses ah, fui directo directo mi camita, sin antes desmaquillarme y descambiarme para ponerle mi pijama.

Fue una noche rara, pero dentro de todo la disfrute, la presencia del morocho no fue tan incómoda, era muy buena onda, pero algo si me incómodo un poco..Fue que me miraba siempre, sentía una mirada en mi permanentemente, pero no le Di importancia. Ni que fuera re diosa ah.

Igual el tampoco es feo, me gustan muchas de sus facciones, o su personalidad, es muy copado.





Distinta || Trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora