06

1.7K 72 5
                                    

Luciana.

-¡Que soy el vocero del ghetto, me voy pal estudio y no me sale mal un estribo, wow dawm ¿Ve lo que digo? Yo soy un wacho atrevido- yendo para la casa de Lucero, con Mateo y su mejor amigo..Creo que era Camilo, hace días Mateo nos lo presentó a todos y nos calló re piolis así que ya uno más en el grupo. Contábamos bien fuerte la letra de "Atrevido", la nueva canción de Trueno, me re cebo..Había mucho del barrio y me encanta,pues cultura.

-Apa la nena se sabe mis letras, sentí- aspito aire de la nariz, como si estuviera oliendo algo ah- huele a fan loca por acá.

-que deci' me gusta tu arte sólo eso- dije en tono raro.

-TU ARTE DICE JAJAJA- explotó Camilo- tas loca por el trueno y vos no lo querés aceptaaar- hablo en tono burlón y me saco la lengua.

-Y tus 18 Camilo? Pensé que podrías ser más maduro- reimos todos ahí, lo dije en broma.

-Bueno llegamos- dije viendo por la ventana.

-ya se boluda, si recién la gallega está dijo "A la derecha encontrarás tu lugar de destino"- imito el acento español muy mal a lo que Mateo y Yo reimos.

Nos bajamos y tocamos la puerta, nos abrió una Lu, en short y bikini, seguro de iban a meter a la pileta.

Y yo sola porque vino Andrés. Con un calor de fruta madre ahre JAJAJ.

-Holiis, pasen- se hizo a un costado para dejarnos pasar.

Dejamos las mochilas en el sillón de su living, es increíble que esta piba siempre está sola, no me imagino que debe de hacer con su chongis por acá.

-Holasa bombones- salí al patio saludando a valen, Manu y Pancho.

-panchita no te vas a meter?- dijo el anterior nombrado dentro de la pileta.

-no bro, hoy no- lloré falsamente y el se rió.

-porque no amigis?- me preguntó ya más cerca Lucero, mire para todos lados por si alguien escuchaba.

-Me vino- hice un pucherito con mis labios. No me gusta andar diciendo por todos lados su me vino, me da vergüenza, yo me avergüenzo de todo directamente.

-hay boba, para eso y pones un tampón y listo, o la copita ya fue- río ella.

-Ni ahí amiga, me da cosita, aparte re antihigienico- hice cara de asco.

-bue, después no digas que estas aburrida- yo sólo negué y ella se sacó el short y fue a la pileta, más o menos se tiro arriba de Pancho.

Me senté en una de las reposeras.

@luligomez 10min

@luligomez 10min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  👀 1,234

Estaban todos en la pileta, menos Mateo que no se donde estaba, porque tampoco estaba en el patio. Voy a ver que ondis y de paso agarró algo para comer.

-Lu, voy a adentro a buscar algo para comer y vuelvo- le dije en tono alto para que me escuchase.

-Daa boluda, deja de pedir permiso y anda, es tu casa- yo sólo le sonreí y pasé,  algo que odio y me molesta dr la gente es el no pedir "permiso", será que yo estoy tan acostumbrada a eso que me molesta que la gente no lo haga, onda las personas de afuera. Porque los chicos en mi casa hacen cualquier cosa.

Entre al living, agarré mi mochila para sacar unas Don Satur, las más ricas del condado ahre JAJA .

Y fui a la cocina a agarrar una botella de agua fría. Estaba a punto de salir y se escucharon pasos, como si alguien bajaba las escaleras, al salir pude confirmar mis dudas.

Era Mateo, en cuero y con short de baño. No es un pibe con los tópicos abdominales re marcados ni tampoco con brazos flacidos, es como perfecto ahre que decía SEÑORAAA.

-Hola linda- dijo acercándose peligrosamente a mi.

-Hola Mateo, nos acabamos de ver me parece- reí.

- lo se, pero quería hacer algo- se acercaba más y yo retrocedía, hasta que me choque con la isla de la cocina.

-¿Que pasa Matu?- estaba muy cerca de mi, miraba sus ojos, para no ver sus labios ya que lo besaba acá no más, me tiraba yo.
Nuestras respiracines chocaban, y nuestras narices rozaban una con la otra. Me transpiraban las manos, te nerviosa me pone esto.

-¿Puedo?- ya se a lo que se refería, y la verdad me gusto que haya preguntado antes. Porque hace casi 10 días que salimos a merendar de mando de una, no me digusto de igual manera era obvio. Pero estos días estuvo más atento.

-si- susurre esta vez yo.

Nos acercabamos lentamente, como si fuéramos muy debiles, de cristal, al momento que sentí nuestros labios rozar, una sensación rara pero agradable se apoderó de mi cuerpo.

A punto de besarnos, milimetros.

-LU PORQUE T...- entró de golpe Lucero, con Mateo nos separamos rápido- Nanana y ustedes pillos? Que andaban haciendo- hizo una cara tipo "😏".

Yo me moría de vergüenza, mi cabeza baja ya que estaba toda un tomate.

-Ya no se puede tener privacidad ahora?- Dijo Mateo en tono divertido agarrandome la mano y yo seguia igual.

-BOOOEEENOO, me voy iendo, adious- se fue corriendo la piba.

-Bueno Linda, otra vez será- me dejo un beso en la cabeza y se fue. Dejandome sola, roja y avergonzada.

.
.
.
.
.

Distinta || Trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora