Luciana.
Hoy era el cumple de Catalina, 13 años.
No creo que le hagan nada extravagante porque no hay plata nu tampoco mi casa a un lujo...Así que calculo que vendrán mis parientes, algunos, y un par de amigas de ella.A todo esto son las, 11 de la mañana..demasiado temprano para ser vacaciones.
Hablando de eso...Tengo que empezar la Facultad..Pero no se si empezar..Tengo otras cosas en mente.
Sino empiezo en año que viene o el otro y listo ahre.
Bueno, me levanté, fui al baño hice mis necesidades, me lave los dientes y la cara. Salgo par ir al comedor.
Ahí están toda my family ah.
-Hola- una onda la mía por la mañana, háblame y te pego, así esa la cosa.
-Hola Hija ¿Has a desayunar algo?- un amor mi vieja siempre.
-un té y ahora agarró algo para comer- ella fue a la cocina- Hola bebé- le besé la cabezita a Isa.
-Feliz cumple hermanis- abrace a Cata, que sólo sonrió y me dedico un "Gracias".
Desayunamos ahí, sólo nosotras porque mi viejo trabaja.
Después de haber terminado, agarré a Isa upa y la lleve afuera para poder jugar con ella un rato.
- LUUU VINIERON LOS CHICOS- pegó un grito mi vieja.
¿Que hacen acá estos tontos?
Ni un día separados andan.. como cola y calzón.Me paré y agarré a Isa upa, fui a adentro y ahí estaban todos, incluido Mateo y Camilo.
-Que hacen acá?- solté de la nada.
-faa boluda, si querés no vamos eh- amago con irse Valen.
-Nono, ósea..Me refería que valieron de la nada y sin avisar bobi- del un toque.
-Te mandamos banda de mensajes y ni respondiste, tonse le avisamos a tu mama y nos dejó- dijo Fran desde el sillón, como en tu casa eh tranqui.
-Por lo menos me hubieras avisado vos- le hablé esta vez a mi vieja.
-Bueno bueno, acomodense, creo que Francisco se adelantó pero no hay problema- reimos todos- sean libres de hacer lo que gusten.
Una vez todos se avomodaron, saludaron a Cata y le derion algunos regalos, fuimos al patio para charlar entre todos miestras tomabamos tereres y comíamos Don Satur.
-Y que onda ustedes? Para cuando activas truenito- hablo Manuel Mirándonos a Mateo y A mi.
-Que decís tonto?- le tiré una masita miestras me tapaba la cara, roja 4ever. DIOOOS QUE VERGÜENZA.
-Dame tiempo Che, pasa que siemrpe que le quiero comer la boca siemrpe interrumpen che- dijo Mateo Riendo, se que era en joda pero me da vergüenza.
Lo mire amenazante.
- Basta que se me pone rojita la nena- me atrajo contra su pecho. Todos rieron.
- Apa la papa, conforme lo que vi con mis ojos entonces- me miro picatamente Lucero
-BASTA LOCO- le tiré otra masita a Ella.
-para conchuda- me la tiro de vuelta.
Y le saque la lengua, si e maduras.
-Ey, jugamos un trucaso? - subi y baje las cejas.
-Bueno banca, somos 6 Por que Lu no juega- hablo Valen- hacemos..Mateo, Pancho y Manu conté nosotros tres- todos estábamos de acuerdo
Yo festeje mentalmente ya que nosotros tres, jugamos muy nienbcomo equipo..Onda Hacemos otras tácticas, tenemos nuetras propias señas así era mejor.
Menzcle las cartas y cortó Mateo. Reparti 3 a cada uno y así empezamos a jugar.
-Puntos?- Hablé yo, refiriéndome al envido, a lo que valen y Cami asintieron -Envido- cante a Mateo.
Miro a los chicos, ellos dijeron un "Si dale"- Si quiero- hablo el morocho.
-Cuantos?- pregunté yo.
(...)
Pasamos el rato jugando y mantandonos de risa, vinieron mis abuelos y mi viejo para comer por el cumple de Cata. Al final hacían algo la semana que viene. Ya que mi papá cobraba por ahí.
Ahora estábamos solos en la vereda con Mateo. Todos se fueron, el no se fue con los demás porque el padre tenía que hace riñas cosas por acá cerca y lo pasaba a buscar.
-Viste la Luna? Está hermosa- Hable yo, y si..era una Luna naranja bien grande, que se podía apreciar muy bien.
-Si, pero no más que vos- dijo después de un rato de estar contemplando la belleza de la Luna.
-Ay Mateo, sos de chamuyero, aparte ese chamuyo barato- me pegué el el hombro, toda roja.
-Buee, sólo digo la verdad- se encongio de hombros.
-Mateo?- hice que el me mirase.
- que pasa?.
Sólo lo mire a los ojos, era muy lindo..Sus ojos café, su nariz redondita, Sus cejas y largas perstañas, me daba el toque, sus labios preciosos. Era una obra de arte. Muy lindo. Creo que puedo confirmar que me Gusta Mateo. Lo se es re pronto, pero a mi apenas me tratas bien y ya me hago una película.
Odio eso se mi, porque salgo lastimaao siemrpe. Y espero que está vez no pase lo mismo.
-Te quiero- sonreí, el me miro con ternura me abrazo fuerte.
-Yo también nena- me susurró al oido. Amo su voz.
.
.
.
.
Les va gustando? Necesita más drama..Seguro va a haber drama en los próximos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Distinta || Trueno ✓
FanficTERMINADA✓ ||Sos unica, distinta a todas, eso es lo que más me gusta de vos.