23

1.2K 59 11
                                    

Luciana.

Estábamos acostados con Mateo, mis hermanas no estaban..Y nuestras ganas eran notables.

Habíamos terminado de garchar..Sin dudas, creo que hicimos el amor..Era más allá de nuestra calentura, fue muy cuidadoso y muy tierno.

Fue muy lindo sin dudas. No creo que me lo olvide, Jamás.

En todas estas semanas, me di cuenta del impacto que el hizo en mi vida. En todo lo que me provoca tan sólo verlo.

El triunfo de el es también el mío, y estoy verdaderamente feliz y orgullosa.

Mateo es una persona única y marco mi vida de una manera en la que nadie se imagina. El es mi vida entera y no pienso dejarlo ir.

Creo que me destruiría por dentro  el hecho de que algún día nos separemos. El es mi pilar, todos los días me sostiene como yo a Él.

El amor es mutuo y ya todos se dieron cuenta de ello, pudimos oficializarlo en las redes y de hecho, casi todas la personas se lo tomaron bien..Obviamente hay personas que sólo están para tirar mierda y esas no pueden entender que lo único si basta es su felicidad. Y que el tiene su vida, y no va a cambiar por personas que no puedan acpetarlo.

-En que pensas amor?- dice mientras me hacía mimos en el pelo.

Yo estaba acostada en su pecho.

-En todo esto..¿Es muy loco no?- more hacia arriba en su dirección.

-Es una locura, pero acpeto que me encanta- dejó un beso en mis labios y yo me sonreí.

-Te amo..- Nunca se lo había dicho, capaz que en joda, pero nunca me anime a decirlo posta.

El me miro unos segundos con una gran sonrisa- Yo también te amo, y mucho- me acomode para poder  besarlo bien, y eso hice. Al terminar le di varios piquitos  y juntamos nuestras frentes.

-Te amo y no quiero que esto termine jamás- me beso la punta de la nariz. Yo sonreí embobada.

-Es cuestión de poner cada uno de nuestro garito de arena- me acosté de nuevo en su pecho.
Es tan exusta

-Boludo me duele todo- reimos.

-Y bien que cuando te la metí no decías lo mismo, es más..Me ped- le tape la boca para que no diga hablando, me moría de vergüenza.

-Ay ella se puso colorada, dale boba sólo estoy jodiendo- el me sacó las manos de mi cara- sos hermosa sabias?- Yo me mordi mi labio incrédula.

-Andaa, cuando te conviene decis eso- le pegué despacio en el hombro.

-Enserio boba- nos quedamos un rato en silencio- Sabes? Me gustaría que nos casemos..En un futuro obvio- entrelazo nuestras manos.

Me quedé halada, me lo está diciendo enserio?

-Enserio?..Digo, sabes que mi sueño  es ese, y siendote sincera..También me gustaría- le sonreí.

-Ya vas a ver, cuando menos te lo esperes,  va a pasar- dejó un beso en mi cabeza.

-También me gustaría tener hijos, me gustarian..-

-2- dijimos al mismo tiempo. Sonreí a más no poder.

-Lo se, me lo mencionaste un par de veces- largo una risita.

10 años después.

-Veni para acá Thiago- dije ya cansada. Corría por todos lados ya que no se quería cambiar para ir al jardín.

-Te agarré enano- Mateo apareció con Thiago en brazos.

-Papi no quiero ir- hizo su característico pucherito.

-Hijo dale, vas a conocer amiguitos, aparte van a estar tus primos- lo sentó en la cama.

-Bueno está bien- todavía enojado, levantó los brazos para que le pueda sacar la remera y ponerle la del jardín.

-Si querés cuando vuelvas te compro tus masitas favoritas si?- dije al terminar de ponerle su zapatillas.

-Bueno mami, te amo- me abrazo fuerte por el cuello.

-Yo más hijo, dale vamos que se hace tarde.

[...]

-Thiago!?- preguntó en vos alta la maestra del jardín a lo que yo levante la mano, ella me vio y mando  Thiago donde estaba, el cual como corriendo.

-Mira mami, te hice esto- saco un collar de fideos, y tenía corazones pegados.

-Es hermoso bebé- me agache par que pueda ponermelo.

-Te queda divino- se aguantaba la risa Mateo.

-Callate bobo- le pegué despacio.

-Tía Luly! - vinieron corriendo los gemelos, Matías y Morena.

-Como estas amores?- les di besitos a cada uno, mientras Thiago me agarraba la mano..Es un celoso jaja.

-Parece que ahora tenemos collares lujosos- Río Lucero, si los gemelos son de ellas y Obviamente , Francisco.

-Como andan?- pregunto Mateo saludandolos con un abrazo a cada uno , a lo que yo repetí su acción.

-Bien bien, estos pibitos me sacan canas verdes- dijo con cara de cansancio Lucero.

Reímos.

-Y ustedes?- dijo ahora Fran, mientras caminábamos hacia nuestros autos.

-Bien, me parece que ya se está dando cuenta Thiago, esta muy celoso y mamengo- dihe mirando como jugaban los tres peques.

-Maal, no se quiere separar por nada del mundo de ella y está re maricon- Mateo paso un brazo por mi cintura.

-Y se da cuenta amiga, mi vieja siempre me decía que los nenes se dan cuenta cuando estas embarazada onda lo sienten- acoto Lucero, si..Estoy embarazada nuevamente, y estoy comoletamnete feliz y emocionada.
Decidimos volver a intentarlo con Mateo, y cumplir nuestro sueño. Ya estoy dé cuatro meses.

-Si, yo creo que tendríamos que decirle antes de que se te noté más la panza..Porque ahí va a preguntar más- dijo Fran.

-Creo que si, igual le íbamos a decir en estos días, o alguno que nos ste tan alterado, porque sino sería como una bomba.

Después de habalr un rato más, cada uno se fue para su casa.

Estábamos nosotros merendando. Había hecho dos chocolatadas y un té para mi.  Acompañado de m masitas favoritas de mi bebé, las cuales eran también las mías. Las pitusas de chocolate .

-Mami te puedo decir algo?- mojo una masita en chocolatada.

-Si mi amor ¿Que pasa?- puse toda mi atención en él.

-Te amo mucho porque vos sos única muy distinta a todas las mamás del mundo, y eso es lo que más me gusta de vos- Yo lo mire con los ojos abiertos, esas palabras nunca se las escuche decir..Y tan sólo tiene 4 años.

Mire a Mateo rápidamente y estaba igual que yo.

-Te amo hijo,  sos lo más importante para mi- lo llene de besos por todos lados y lo abracé fuerte mente, depsues Mateo se unió.

-Los amo- terminó Thi.

Es tan feliz, poder tener mi familia y esposo que siempre quise. Siento que nada de esto es real. Pero bueno, tengo que disfrutarlo ahora, amarlo ahora.

Me odiaria la vida entera si pasará algo con el, o con Mateo, o con mi próximo hijo. Ellos son mi razón de vivir y sin ellos no soy nadie.

Los amo demasiado.

FIN.
.
.
.
.
.
Bueno acá llegó esta hermosa novela, aunque no me convence mucho, la terminé...¿Les comería segunda temporada? Déjenme sus opiniones en los comentarios.

Siento que está historia fue realmente algo mala..Pero Bueno, aparte no tengo tanto apoyo pero estoy super agradecida con la gente que está siempre ❤ son mi motivo a seguir esta novela!
Gracias los amo mucho.

Distinta || Trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora