[✿]
Wolf
[(◕ᴗ◕✿)]
Narra yoongi
Cuando salí de jimin, me preocupe un poco por que esta llorando, me acerqué a él, y solo note como se comenzaba a reir, en ese momento agarro mi espalda dejándome abajo en la cama.Jimin:alfa yoongi, no creas que te saldras con la tuya..
Yoongi: Que carajo jimin, como puedes ser tan sexy y lindo a la vez mierda, me traes loco , omega
Jimin:humm y si mejor no hablamos más y pasamos a la acción..
Yoongi: como quieres bebe..Despúes de eso, jimin introdujo su entrada en el miembro de yoongi, soltando un gemido de placer y un poco de dolor, no tanto como la primera vez ya que ninguno de los dos era virgen, pero jimin nunca se había encontrado con un alfa con las potencialidades tan grandes como las de yoongi.
Un rato después, jimin se comenzó a mover despacio, de arriba hacia abajo, haciendo de la habitación un mar de gemidos, cada vez, aumentaba más su ritmo, ambos llegaron al climax y yoongi se corrió dentro de jimin, este giro su cabeza aún lado para que yoongi lo marcara, yoongi entendió su señal, saco sus colmillos y marcó a jimin, despúes lamio su marca y depositó más besos sobre esta.
Los dos cayeron rendidos a la cama, jimin se acurrucó en el pecho de su alfa y este lo rodeó con sus grandes brazos.Jimin:¿Quién pensaría que te gustaba tanto yoongi?
Yoongi:No me llames haci llamame "mi alfa" por que eso es lo que soy, y si quien pensaria que me gustaras tanto amor, ni yo mismo conocia todos esos sentimientos..
Jimin:Bueno mi alfa, la vedad es que tu también me gustas mucho...te amo mi alfa
Yoongi: Y yo a ti mi Omega hermoso
Jimin:ya bebe me sonrojas..
Yoongi:es que te vez tan hermoso todo rojito mi vida..
Jimin:ya mejor vamos a dormir, estoy muy cansado.
Yoongi:ya amor durmamos.Despúes de eso los dos se quedaron dormidos.
Mientras tanto el Jackhope...
Pov. Hobbie
Cuando subimos a la habitación sabíamos que compartimos la misma cama, aunque tratara de estar calmado no podía, jackson es un chico guapo, alto, con buen cuerpo y buena sonrisa, no se si podría quedarme solo con el, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrabamos en la habitación, yo ingresé primero y luego el , cuando cerró con llave me alteró un poco pero pensé que era para poder dormir tranquilos(mente sana).
Jacky:hoobie , emm.. Me voy a dar una ducha..
Hoobie:hum.. Ok no te preocupes, te espero yo también me quiero bañar.
Jacky: ok, me voy a duchar ràpido entonces..Pov.hobie
Cuando jacky se metió a la ducha me quede solo haci que decidí caminar un poco por la habitación, hasta que me encontré la toalla de jacky, se había olvidado de ella, no sabia si arriesgarme y entrar al baño o esperar que me la pidiera, lo dude por un segundo, pero luego me decidí y entre con la toalla en mano, creo que no se dío cuando entre ya que no voltió, vi como su cuerpo hermosamente desnudo y sexy, entraba en la tina con agua, despúes de unos segundo lo notó y voltio a mirarme.Jacky:¿Te gustó la vista?
Hoobie:emm.. Lo siento solo vine a darte tu toalla ya me voy
Jacky:espera, ¿no te quieres bañar conmigo?
Hoobie:hum.. No creo que este bien, mejor me voy
Jacky:tranquilo, no haremos nada malo, nada que tu no quieras...
Hoobie:ok, esta bien, dejame me desvisto no voy a bañarme con ropa- que tonto soy maldita sea, mejor me voy a desvestir rápido no creo que pueda resistir más -ya voy a acompañarte.Hobie se estaba llendo para desvestirse en el cuarto y luego regresar pero escucho la voz de jacky y se detuvo.
Jacky:hoobie, si quieres te devistes aqui no tengo problema.
Hoobie:uh ok.Cuando hobie empezó a quitarse la ropa sintió como la mirada de Jackson se poso sobre el, recorriendo cada uno de sus movimientos, una vez desnudo hobie camino hacia la ducha con un leve sonrojo en sus mejillas, jacky palmeo uno de sus muslos para que hoobie se sentara, los dos se gustaban y por eso hacian esas cosas. Cuando hoobie se sentó en el regazo de jacky con una pierna a cada lado, vió como jacky se acercaba a sus labios y los pego junto a los de el en un lujurioso beso, hobie no dudo ni tardo en corresponder el beso.
Pasaron unos minutos y ya estaban dandose caricias y besos en el cuello y en su pecho desnudo, jacky metió uno de sus dedos el la entrada de hobie, provocando un gemido agudo y sexy para los oídos de Jackson, después introdujo su segundo y tercer dedo, haciendo que hobie se moviera esperando y suplicando más placer, Jackson agarró las caderas de hobie y alineó su miembro a la entrada de hobie, empezó embistiendo lentamente para luego intensificar sus movimientos , cuando llegaron al climax,jacky le preguntó a hobie si quería que lo marcara y hobie solo asistió, cuando jacky marcó a hobie, ambos cayeron rendidos en la bañera, se ducharon y se fueron envueltos en una toalla, se colocaron ropa cómoda y se abrazaron mutuamente hasta quedar dormidos.
•°Nos leemos luego°•
[Y.C (✿)]
ESTÁS LEYENDO
(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓
Hombres Lobo•[Sinopsis]• Hace mucho tiempo existian dos manadas, "anwerster" y "secdromonius", los líderes de estas manadas eran los padres de kim seok-jin y de kim namjoon. Todo iba bien creían ellos ,pero lo que no sabían era que sus vidas cambiaría con solo...