[✿]Wolf
|•°(◕ᴗ◕✿)•°|
Pov.Taehyung
Despúes de que me presentara ante mi nueva clase , el profesor me indicó mi lugar, me agrado mucho ya que a mi costado se encontraba el chico más lindo para mi de la clase , conversamos y despúes de un rato nos volvimos amigos.
Al rato sonó la campana indicando que ya era recreo, fuimos juntos a la cafeteria y me dijo que me iba a presentar unos amigos. Fuimos a sentarnos en una mesa que tenía 6 asientos, después de sentarnos vimos como un grupo de chicos de 6 personas se nos acercaban 3 de ellos ya los conocía eran Jin, Jimin y jackson, pero los otros 3 no los conocía.
Una vez llegaron nos presentamos y conversamos un rato, todos eran agradables, hablábamos de cosas en común y temas tribales.
Pov.narradora
Cuando tocó la campana indicando que ya había acabado el receso todos volvieron a sus salones.
A la hora de salida:
Namjoon: Chicos les parece si nos reunimos hoy en mi casa no van a estar mis padres , ¿quieren ir?
Todos: Si!!!
Namjoon: Ok, los espero en mi casa a las 5 pm.
Todos asintieron y cada uno se fue por su camino.
Horas despúes....
Pov.Namjoon
Estaba terminando de arreglar todo para la fiesta cuando escuche el timbre, sabían que eran los chicos entonces fui a abrir la puerta y los vi a todos , muy bien arreglados.
Cada uno con su estilo, despúes de saludarlos todos pasamos y nos sentamos en el sofá , Yoongi y Hoseok habían traído cerveza, empezamos a beber despúes de conversar un rato.
Todos sobrios se fueron cada uno a un cuarto de mi casa en pareja , yo ya sabia quienes se atraían :
Kookie y tae
Jimin y yoongi
Hoseok y jackson
Y por último jin y yoCuando todos se fueron a sus habitaciones, jin y yo nos quedamos solos en la sala y después de un rato jin decidió romper el silencio.
- Namjoon te quería decir algo
- Si Jin dime
- lo que pasa es que me gustas
- jin la verdad es que tu también me gustas mucho
-yo..tu quieres ser mi novio?
-Claro que si
Me acerque a Jin y le di un beso lento y suave, con el tiempo se volvio apasionado y salvaje, sus labios eran tan suaves y apetitosos que nunca me hubiera querido separar de ellos pero la falta de aire se hizo presente, cuando me separe de jin nos miramos fijamente a los ojos y en ese momento lo cargue como princesa y lo llevé a mi habitación ( la única desocupada), lo recosté en mi cama y volvimos al beso, nuestras lenguas chocaban entre si y nos llevaban a un Vaivén de emociones, no soporte más y le quite la camiseta y comencé a dejar un camino de besos húmedos desde su cuello hasta su abdomen, mientras hacia estos los gemidos de jin inundaban mi cabeza volviendome más loco y caliente de lo que estaba.
Pov.Jin
Namjoon me cargó y me llevó a su habitación estaba muy emocionado, el me gustaba mucho, me recostó en la cama me acorde que estaba en celo y no había llevado mis supresores para controlar en olor, cuando sentí que Namjoon me llenaba de besos y caricias sin darme cuenta solté mi olor y vi como sus pupilas se dilataban dejando ver sus ojos llenos de pasión y lujuria, no me contuve más y cambie la posición quedando arriba de él , tome su camisa y con su ayuda la saqué, empeze a sentir un calor por todo mi cuerpo, necesitaba sentir su piel en mis manos, empeze a llenar su cuello de besos mientras frotaba nuestros bultos, gemía al unisono con el, baje mis besos por todo su pecho hasta sus pantalones, tome el borde de ellos junto con su ropa interior y los baje, agarre su gran miembro con mis manos para luego meterlo en mi boca y mover mi cabeza de arriba hacia abajo sintiendo todas sus venas en mi boca, recorriendo con mi lengua, sentí su miembro palpitar en mi boca lo cual me avisaba que se iba a correr, saque su miembro de su boca antes de ello, un quejido impaciente e inconforme surgió de su boca, quería que siguiera pero yo tenía otros planes.
-Nam, quiero ser tuyo, lléname con esta polla -susurre en su oído calentandolo más-.
La sobrestimulacion lo hizo correrse sobre su abdomen, baje mis labios y saque mi lengua pasándola por todo su abdomen, probando su esencia.
Pov.namjoon
Después de lo que jin me susurró no aguanté más y me corri, agarre a jin y lo puse debajo mío con desesperación quite su pantalón y metí un dedo por su rosada entrada, jin no paraba de gemir y gritar mi nombre, agregue un dedo más mientras lo sacaba y lo metía simulando embestidas, saque mis dedos alinie mi miembro a su entrada y lo metí , oi un grito de dolor de jin lo mire me mantuve un rato dentro de el mientras se acostumbraba y cuando sentí que se empezó a mover me di cuenta de que ya estaba listo y comencé a embestirlo cada vez más rápido hasta que a la última embestida ambos nos corrimos al mismo tiempo, saqué mis colmillos y lo marqué, nos dimos un beso lento sin segundas intenciones para qué luego se recostara en mi pecho y nos quedaramos dormidos.
•°Nos leemos luego....°•
[ Y.C (✿) ]
ESTÁS LEYENDO
(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓
Manusia Serigala•[Sinopsis]• Hace mucho tiempo existian dos manadas, "anwerster" y "secdromonius", los líderes de estas manadas eran los padres de kim seok-jin y de kim namjoon. Todo iba bien creían ellos ,pero lo que no sabían era que sus vidas cambiaría con solo...