Pov.yoongi
Estaba tan distraído con namjoon que no me di cuenta en qué momento baekhyung me atacó,no pude reaccionar en ese momento hasta que sentí un ardor en mi pierna,me dolió tanto que inmediatamente cai al suelo. Despúes de un rato en el suelo sentí como alguien corría hacia mi y me sostenía entre sus brazos, observé su rostro y me percate que se trataba de jimin.Yoongi:jiminie,estás bien??
Jimin:si bb estoy bien,por favor no cierres los ojos-llamo a los demás chicos quienes acataron su llamado y se dirigieron inmediatamente-.
Jungkook:oh,yoongi hyung ha perdido mucha sangre,su herida se ve grave-preocupado-.
Tae:tienes razón amor,es mejor llevarlo rápido al hospital,chicos ayúdenme a cargarlo.Después de escuchar a tae todos asistieron y ayudaron a cargar a yoongi hasta la camioneta para irse pero no sé percataron de que un miembro el más joven se quedó buscando algo.
Jungkook:ahs dónde lo deje,en qué momento se me cayó-decia mientras buscaba un anillo que le regaló tae- debe estar por aquí-seguia buscando-.
Despúes de un rato lo encontró pero no sé dió cuenta de que una persona lo estaba siguiendo,cada vez sentía sus pasos más cerca,hasta que Jungkook sé dió cuenta y comenzó a correr tropezando con una rama lo cual hizo que cayera,gimio de dolor lo cual alertó a la persona que lo estaba siguiendo,está aprovecho para acercarse y agarrar a Jungkook.
Jungkook:suéltame,no me hagas daño,no me toques-gritaba y se movía intentando safarse del agarre del aparente alfa-.
???:shh no llores kookie,te va a gustar lo que te voy a hacer,lo disfrutaras.
Jungkook:no suéltame!!!!,como sabes mi nombre??!!!-decia entre lágrimas y sollozos-.
???:no me reconoces,soy Kim bogum el ex de tae..
Jungkook:que qu-uieres de mi??-hablo en un tono bajo-.
Bogum:jajaja solo quiero ver qué vio tae en ti,un omega débil que no sabe ni protegerse a si mismo-.Después de que bogum hablara iba a besar a Jungkook pero una tercera voz lo interrumpio.
???:bogum no te atrevas a tocarlo o te mato oíste!!!.
Bogum y Jungkook voltearon para ver de quién se trataba,aunque Jungkook ya sospechaba quien era el dueño de aquella voz pero como solo se veía su sombra no podía estar seguro.
Jungkook:tae??,eres tú??
Tae:como es posible que no me hayas reconocido antes eh mi kookie..-riendo-.
Bogum:que haces aquí taetae??.
Tae:no me llames así bogum, suelta a Jungkook ahora-ordeno con su voz de alfa,lo cual hizo que bogum soltará a Jungkook haciendo que este corriera zollozando a los brazos de su alfa-.
Bogum:tae yo...
Tae:por favor no te hagas daño y no te acerques a él ok?
Bogum:está bien tae..
Tae:hasta luego bogum..Después de eso tae y Jungkook sé fueron hacia los chicos para irse.
Flashback
Cuando los chicos llegaron a la camioneta subieron a yoongi y estaba a punto de arrancar pero se dieron cuenta que alguien faltaba.
ESTÁS LEYENDO
(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓
Kurt Adam•[Sinopsis]• Hace mucho tiempo existian dos manadas, "anwerster" y "secdromonius", los líderes de estas manadas eran los padres de kim seok-jin y de kim namjoon. Todo iba bien creían ellos ,pero lo que no sabían era que sus vidas cambiaría con solo...