°•|Extra yoonmin|•°

65 11 0
                                    

Pov.jiminie
El viento corría por mi cara,me sentía libre hacia mucho tiempo no tenía está sensación de paz y armonía, me sentía aún mejor al saber que me encontraba al lado de mi alfa,mi alma gemela yoongi,su sola presencia me hace sentir en casa cómodo y cálido,sentir sus latidos,ver sus ojos, sentir sus labios todo en el me encanta.

Yoongi:Amor,estás bien??-se acercó a jimin y interrumpió sus pensamientos-.
Jimin:si amor,eh por qué??-se acercó más a yoongi y enterró su cara en el cuello del alfa aspirando su rico aroma-.
Yoongi:por qué hace rato te detuviste y solo mirabas el atardecer como si te preocupara algo-extendio sus brazos para sujetar a su pareja y juntas más sus cuerpos desnudos-.
Jimin: es que estaba pensando amor,después de todo lo que pasamos y sufrimos, después de abandonar a nuestros padres y formar nuestra manada, después de todo te sigo amando y adorando tu compañía como desde el primer día en el que te vi después de cruzar la puerta de esa escuela,te amo min yoongi,mi alfa y alma gemela,mi vida y la pareja que la luna escogió para mí.
Yoongi:yo también te amo Minie desde el día en que te Vi supe que tú eras mi predestinado y te agradezco por siempre estar a mi lado,por siempre confiar en mí te amo-le da un beso en la mejilla y luego en la boca-ahora vamos a seguir corriendo-.
Jimin:pero ya me cansé- se queja-.
Yoongi:si me alcanzas te llevas un premio y si no te dejo sin ningún contacto físico la próxima semana y sabes que no te conviene por qué es tu celo- dijo para luego convertirse en un lobo negro con ojos grises y salir corriendo lo más rápido que pudo-.
Jimin:MiN YOONGI!!! Vuelve ahora mismo-dijo para después convertirse en lobo también, un lobo hermoso blanco con ojos azules y salir tras de su pareja para alcanzarlo-.

Tiempo después....

Yoongi:amor ya me cansé vamonos-decia mientras corría junto a Minie en el bosque transpasando árbol tras árbol a gran velocidad-.
Jimin:si amor vamos por mi premio me lo debes-dijo mientras detenía su paso y miraba a yoongi-.
Yoongi:vamos al auto ,nos cambiamos y vamos a casa-.
Jimin:si amor-dijo para luego dirigirse al auto con su pareja cambiarse y dirjirse a su casa-.

30 minutos después...

Jimin:Ash por fin llegamos ,estoy cansado-.
Yoongi:yo igual amor,vamos a bañarnos y luego a cenar ok?-dijo para después cargar a jiminie como princesa y entrar a su hogar-.
Jimin:si voy al cuarto a bañarme y luego bajo-le dio un beso corto y se fue a las escaleras en dirección al cuarto-.

Pov.yoongi
Después de que jimin se fuera a la
habitación me apure a preparar la cena, quería hacerle algo especial después de todo si me alcanzo.

Me apure y decidí preparar un estofado de cerdo lo sé es difícil pero se que después de bañarse Minie se queda dormido entonces aprovechare para hacerlo.

1 hora después...
Por fin termine de hacer todo quedó algo así:

Me tomo mucho esfuerzo hacerlo pero todo por mi Minie,cuando termine me dirigí al cuarto y encontre a jimin todavía dormido entonces decidí bañarme y cambiar por algo comodo:

Después me puse colonia peine un poco, luego fui a despertar y jimin quien seguía durmiendo como un angelito , lo desperté se alistó y luego le vende los ojos para bajar.

Yoongi:listo amor-le susurro al oido-.
Jimin:si bb-dijo para después sentir como le quitaron la venda de los ojos y ver la sorpresa que le preparo jimin-.
Yoongi:te gustó bb??-dijo mientras lo agarraba de los hombres y lo voltio quedando frente a el y mirándolo a los ojos-.
Jimin:yoongi....te amo gracias gracias-dijo para después lanzarse a los brazos de su pareja y darle muchos besos-.
Yoongi:yo también te amo mucho mucho,me permite comer con usted bello chico?-dijo mientras sostenía su mano-.
Jimin:um déjame lo pienso claro que sí amor-agarro su mano para luego con la ayuda de yoongi llegar a la mesa-.

Pov.narradora
Después de la hermosa cena ambos se fueron a la cama a descansar sumergidos en una burbuja que solo ellos podían tener,demostrando su amor y la manera en como lograron a pesar de todo AMAR CON PASION.

bueno chicos este es el final definitivo, preguntarán por el extra de hobbie la verdad tenía una idea pero no salió lo siento☹️,hobbie es de nosotros así que no lo quiero involucrar con nadie(modo protectora y celosa😁) bueno en la siguiente parte estaré dando los agradecimientos enserio espero se cuiden mucho,usen mascarilla y quédense en casa😷🏠.

Nos leemos luego....

~✌️🌺☪️ ~

(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora