Capitulo 14: "No puedo"

96 15 0
                                    

Pov.hobbie
Estaba en mi cuarto esperando la llegada de jackson pero una llamada me llamo la atención.

Hoobie:hola?
???:hola amor, ¿como estas?
Hoobie:bien y tu, jacki
Jackson:bien bb, llamaba para decirte algo muy importante.
Hoobie:claro amor, ¿qué es?..
Jackson:amor....ya tome una decision...
Hoobie:ah..ok amor yo también, pero te la iba a decir cuando estuvieras aqui..
Jackson:lo que pasa es que no voy a ir, por eso te llamaba..
Hobbie:ah ok no te preocupes amor, y dime cual fue tu decisión??
Jackson:mi decisión es..que no voy a estar a tu lado hoobie, lo siento mucho, sabes que siempre seras mi omega pero no puedo abandonar mi manada...
Hoobie:QUEE!! Es enserio jackson, osea mi decisión era quedarme a tu lado pero veo que todavia sigues siendo un hijo de papi, cobarde..-enojado-.
Jackson:jhope, se supone que deberias escucharme y apoyarme pero no haces lo contrario, y asi dices que eres mi omega..
Hoobie:hay por favor jackson, se supone que un alfa no deja a su omega y mirate a ti...
Jackson:hoobie pero.-interrumpio-
Hoobir:pero nada, sabes ya no me hables ni me vuelvas a llamar, adios jackson- y despúes de decir esas ultimas palabras colgó el telefono y se hecho a llorar.-

Horas despúes todos reunidos en la casa de namjoon..

Namjoon:bueno chicos ya saben el plan, solo queda esperar a la hora y ejecutarlo, ¿estan todos de acuerdo?
Todos:si namjoon estamos de acuerdo.
Jin:amor una pregunta..
Namjoon:dime mi vida..
Jin:que pasa si al final decidimos otra cosa, por que aún no estoy seguro de mi decision..
Namjoon:bb decidas lo que decidas te apoyare..
Jin:gracias bb yo igual...
Namjoon:y respondiendo a tu pregunta si quieres seguir el plan bien si no haz lo que quieras pero ten cuidado de no lastimarte..
Jin:gracias bb te amo-se levanta de su asiento para ir al lugar de namjoon y darle un beso apasionado-.

Mientras sucedia esto el resto conversaba, pero suga se dio cuenta y le hablo a la pareja llamando la atención de todos.

Suga:hey chicos si van a hacer ese tipo de cosas a la habitación-amargado-.
Namjoon:hay suga como si tu no hicieras eso con jimin-miro a suga y luego a jimin-.

Suga se sonrojo y miro a jimin, ambos se dedicaron unas miradas que decian mas que mil palabras y entonces ambos hablaron a la misma vez.

Suga y jimin:chicos voy al baño..
Todos:si si vayan al "baño", pero no sean tan ruidosos.
Tae:y no demoren tanto.
Suga y jimin:-se miraron y sin decir màs se fueron al " baño".

Despúes de que suga y jimin se fueron, tae y jungkook se daban caricias que pasaban desapercibidas para todos pero estas iban subiendo de tono con el paso del tiempo, hasta llegar a tal punto de comenzar con rozes ya que jungkook estaba sentado en las piernas de tae. Al rato tae ya estaba lo suficiente caliente y ya tenia idea de lo que pasaria despúes haci que le hablo a jungkook al oido.

Tae:kookie, te parece si vamos un rato a la habitación..
Kookie:para que tae??-haciendose el inocente-.
Tae:para que me ayudes con ese problemita-apego a kookie haciendo fricion en sus miembro provocando que jungkook soltara un suspiro-.
Kookie:tae y-yo....esta bien vamos-se levanto del regazo de tae para que luego este lo abrazara por la espalda para ocultar su creciente erección.

Pero antes de irse kookie le hablo a los chicos para avisarles.

Kookie:chicos, tae y yo vamos a ir un rato a la habitación para descanzar-cuando kookie penso eso se sonrojo por que sabia que iban a ir a la habitación a hacer de todo menos descanzar-.
Jin y namjoon:ah ok, pero tae cuida bien a kookie y no le des tan duro digo dejalo descanzar-rieron-.
Tae:eh si claro lo voy a dejar "descanzar"-hablo recalcando la palabra para luego besar el cuello de kookie causandole una corriente de energia por todo el cuerpo y sintiendole temblar-.
Kookie:ehh bueno nos vamos a descanzar...

Despúes de eso kookie y tae subieron a la habitación abrazados y muy pegados, cuando llegaron kookie entro primero y tae despúes para cerrar la puerta detràs de el y atacar inmediatamente esos labios color cereza y dulces que tanto le apetecian probar, era el mismo paraiso....

Espero les guste ☺, me demore un poco ya que me fui de vacaciones😎 pero aqui les dejo el capitulo y muchas gracias enserio ya llegue a las 245 vistas muchas gracias🙈🙈❤❤❤.
Burno sigan viendo mi historia ya faltan 6 o 7 capitulos para el final .. Los quiero mucho y gracias por todo su apoyo😘😘😍😍.
Por cierto ya salio EGO DE JHOPE ME ENCANTA ESTA RE BUENA🤗🤗 vean el video lo dejo al inicio
Nos leemos luego..

~✌🌺☪ ~

(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora