Capitulo 15: "Preparación"

88 16 0
                                    

Pov.namjoon
Despúes de que los chicos se fueran a sus cuartos me quede solo con jin , quien estaba sentado en mi regazo con su cabeza escondida en mi cuello aspirando mi aroma, mientras que yo lo sujetaba de su fina cintura y repartia pequeños rozes por su cuello con mis labios, era una sensación calida que nos hacias sentir bien a ambos, nos sentiamos completos teniendonos los unos a otros, hasta que jinie saco su cara del cuello de namjoon para hablar.

Jin:amor, tengo algo importante que decirte...
Namjoon:claro dime amor..
Jin:lo que pasa es que..-y justo en ese momento conectaron sus miradas y jin no sabia que hacer, si decirle toda la verdad acerca de su padre o ocultarselo- te amo mucho namjoon, y siempre estare agradecido por llegar a mi vida, apesar de lo que pase te amo y eso nunca lo olvides..
Namjoon:hay amor, pues yo también te amo demasiado, eres todo para mi jin, no se de que manera o cuando llegue a enamorarme de ti-despúes de decirle esas palabras, namjoon agarro a jin de la cintura para acercarlo y darle un tierno y calido beso-.

Despúes de eso subieron a descanzar por que en pocas horas les esperaba una larga noche.

Una hora atras jimin y yoongi.

Pov.yoongi
Cuando llegamos al baño, abri la puerta y entramos en este, jiminie primero y luego yo para despúes cerrar la puerta con llave, inmediatamente me lanze a los labios de jimin, esos labios carnosos y esponjosos que me vuelven loco, lo agarre de la cintura y lo apegue haciendo que nuestra ereccion se encuentren en un roze salvaje lo cual hizo que soltaramos un gemido ambos en el beso, lo alze y lo sente en el lavamanos mientras mis besos bajaban a sus cuello y daba pequeñas mordidas en este dejando marcas rojas notorias. Despúes de un rato en un parpadeo ya ambos nos encontrabamos desnudos, mientras que yo preparaba a jimin poniendolo en cuatro y metiendo dos dedos en su caliente y follable entrada, sin esperar mas lo penetre soltando un gemido de ambos.

Jimin:ah-h yoo-ngi
Yoongi:um jimin est-as tan estre-cho
Jimin:ahh yoongi màs-gemia decontrolado mientras que yoongi lo penetraba con fuerza-.

Mientras penetraba a jimin podia ver su reflejo y expresiones en el espejo lo cual lo hacia mas exitante , ver como cerraba sus ojos, como sus labios estaban inchados de tanto morderlos y ver como una delgada capa de sudor recorria su frente me ponia màs caliente y con ganas de dejarlo sim caminar pero no podia hacer eso por que màs tarde teniamos la gran noche, el enfrentamiento.
Despúea de un rato jimin se corrio manchando su abdomen y parte del lavadero mientras que yo me corri en su interior. Con la respiracion agitada y cansados nos vestimos y nos fuimos a nuestra habitación no sin antes darnos un tierno beso.

Jiminie:te amo min yoongi
Yoongi:y yo a ti park jimin, eres solo mio y de nadie màs-sonrio-.
Jiminie:asi um.. Yo creo que no..-sonriendo travieso-.
Yoongi:ah no eres mio, bueno entonces yo tampoco soy tuyo.-sonrio- creo que hoobie estara despierto voy a ir con el ok-pensando en como reaccionaria en omega a esas palabras-.
Jiminie:como te atreves tu eres mio, me perteneces y se que nadie te dara el placer que te doy o si- se acerco a yoongi y rozo sus labios con los del mayor-.
Yoongi:hum entonces yo soy tuyo pero tu no eres mio eso no es justo-puchero-aunque en algo tienes razón nadie me dara el placer que tu me das bebe-agarra a jimin por la cintura-.
Jimin:hum ok yo también soy tuyo mi alfa y eso lo sabes mejor que nada-le dio un casto beso- pero ya vamonos a descanzar-puchero-.
Yoongi:como ordene mi omega.

Despúes de eso salieron agarrados de las manos y se fueron a su cuarto a descanzar.

Horas despúes
Narradora:
Todos los chicos estaba reunidos preparandose y hablando acerca de lo que tenian que hacer. Estos estaban preoculistopero por una pequeña parte relajados ya que cada uno de los miembros sabian peliar y defenderse apropiadamente.

Namjoon:chicos, se que esto es muy fuerte y dificil de afrontar pero vamos a seguir con el plan tal como acordamos ok.
Todos:ok esta bien.
Namjoon:bueno chicos tenemos que irnos ya solo faltan 30 minutos.

Despúes de que namjoon terminara de hablar los chicos se fueron al auto para dirigirse al lugar, cuando llegaron cada uno bajo del auto y se fueron a sus respectivas manadas pero algo estaba pasando con jin...

Bueno chicos hasta aqui el capitulo de hoy no me maten ni me odien😫.
Se acerca el final de la historia..
¿Que haran los chicos?
¿Que sucedera con las manadas??
Sigan leyendo mi historia y apoyenme con sus votos, también dejen sus comentarios acerca de que les parece mi historia, los estare leyendo y respondiendo😊

Nos leemos luego y gracias por todo los quiero mucho😘😘😘

~✌🌺☪ ~

(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora