Pov.namjoon
Me sentia nervioso por que deseaba que todas mis teorias fueran mentiras y me dijieran que pertenecian a la manada
secdrominius eso nos evitaria un problema, así que sin màs les pregunte.Namjoon:chicos, les puedo hacer una pregunta a jimin, tae y jin..
Jimin, tae y jin:si, claro no te preocupes..
Namjoon:a que manada pertenecen??
Jimin, tae y jin:de la manada answerster , por que??
Namjoon:car*jo, no puede ser..
Kookie:nam, que esta pasando??
Namjoon:ok chicos, les explicare la situación, hay un grave problema...
Todos:que problema??...
Kwan:lo que pasa es que la pareja de cada uno de ustedes es de diferente manada, a eso se le suma que el padre de jin es el lider de la manada answerster, y yo el lider de la manada secdrominius , lo cual lo convierte en una complicada situación, y por último pero no menos importante, hoy tenemos un enfrentamiento con chul el padre de jin en el bosque..En ese momento todos estaban impactados por la noticia que habian acabado de recibir, no podian creer que sus parejas fueran de otra manada, se estaban dando cuenta del gran problema en el que estaban metidos todos. Despúes de un largo rato de conversar y aclarar el plan que se habian propuesto cada uno se fue a su casa para actuar como si nada estuviera pasando, tenian que tomar una decisión muy imporante, elegir entre su manada, la familia que los acogio desde que nacieron, que les brindo su apoyo, que los cuidó por todo este tiempo hasta ahora, donde se encontraban sus padre, familiares, todo para ellos, serian capaces de seguir a su manada y dejar a tras la otra opción, peliar al lado de sus parejas, sus alfas y omegas, sus predestinados, los amores de sus vidas, las personas con las que compartian un lazo tanto mental , fisico y sentimental.
Era una gran decisión muy difícil de tomar, esta decisión seria crusial para poder seguir sus caminos y su destino, no era algo que se podia tomar a la ligera..Pov.namjoon
Despúes de la reunión, cada uno se dirigio a su casa para descansar y pensar en la desición, gracias a la ayuda de mi padre pude estar màs tranquilo, su plan era peliar y enfrentarnos todos juntos a chul el padre de jin y a su ejercito, pero el problema era en la decisión que cada uno debia tomar, si decidian luchar con nuestra manada y sus parejas los ibamos a aceptar pero si decidian lo contrario, si decidian quedarse con su manada tendrian que peliar con sus parejas.
Miles de pensamientos màs rodaban por mi mente mientras estaba acostado en mi cama.
No podia negar que estaba nervioso por lo que iba a suceder apesar de que mi padre me habia entrenado todo este tiempo para una guerra entre manadas, temia no por mi sino por jin, mi pareja, mi omega, mi predestinado...
Todas las ideas se esfumaron cuando senti que mi padre entró a la habitación.Kwan:hijo, estas ocupado??
Namjoon:no, para que me nesecitas..?
Kwan:hijo, tenemos que hablar sobre tu decisión..
Namjoon:papa, ahora no tengo animo para escuchar tus sermones y consejos..
Kwan:pero hijo, solo escuchame y si quieres despúes te dejo tranquilo...
Namjoon:ok padre, te escucho-le hizo una seña para que se sentara a su lado en la cama-.
Kwan:hijo, se que es muy difícil tomar esta decisión, pero antes de tomarla debes saber la verdad.
Namjoon:claro que paso??..
Kwan:tienes que saber la causa de la muerte de tu madre, ella no murió por un accidente -con la cabeza abajo-a ella la mataron, y quien la mato fue chul, el ordeno a sus hombres que la asesinaran por traicionarlo y seguir al amor antes que la manada..., antes de que la mataran ella estaba embarazada y te parió antes del tiempo, te cuido hasta los 5 años y despúes de un tiempo la asesinaron de la manera màs brutal, arramcandolen el cuello justo frente a mi, desde entonces empezó la rivalidad entre las dos manadas..Despúes de escuchar eso namjoon se encontraba en shock, no sabia como reacionar, la ira se apoderó de el y tomo una desición, pelearia contra la manada de chul y usaria sus poderes en su contra, no le importó jin en ese momento solo buscaba vengarse de aquella persona que le habia quitado a su madre.
Namjoon:por que no me contaste esto antes-enojado-.
Kwan:hijo, crei que todavia no era tiempo..
Namjoon:no importa, igual mi decisión ya esta tomada, peliare junto a ti contra chul...
Kwan:esta bien, pero hijo recuerda a jin, el es tu pareja estas seguro de tu decisión??
Namjoon:si, pero no le hare daño a jin, solo voy a matar a su padre..
Kwan:hijo, estas escuchando lo que estas diciendo, crees que matar al padre de tu pareja no lo va a dañar..?
Namjoon:pues, si lo se pero estare para el para consolarlo..
Kwan:crees que te perdone por matarlo, pero bueno, que tal si el tomo la decidión de apoyar a su padre y luchar con su manada igual que tu.. Serias capaz de enfrentarte a tu pareja??
Namjoon:pues....Espero les guste, no me odien por dejarlo asi...se acerca el final de esta historia la cual escribi con mucho amor...
¿Que pasara con las manadas?
¿Que decisión tomara cada chico?
Sigan leyendo mi historia hasta el final para descubri que pasara.
Dejen sus votos y comentarios, si hay faltas ortograficas disculpen mi teclado no funciona tan bien, de vez en cuando se malogra...
Cuidense mucho nos leemos luego..~✌🌺☪ ~
ESTÁS LEYENDO
(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓
Hombres Lobo•[Sinopsis]• Hace mucho tiempo existian dos manadas, "anwerster" y "secdromonius", los líderes de estas manadas eran los padres de kim seok-jin y de kim namjoon. Todo iba bien creían ellos ,pero lo que no sabían era que sus vidas cambiaría con solo...