Second letter of hope.

85 11 2
                                    

Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2011.

Un año ha transcurrido ya desde la última vez que tuve alguna información sobre ti.

Aún lloro por las noches como si fuera un pequeño niño, tomo mis mantas y las envuelvo a mi alrededor como si fueran un escudo, me siento en la esquina de mi cama mientras observó por mi ventana a un punto especifico, a un lado de la luna siempre se encuentran dos estrellas juntas en una línea diagonal, he decidido qué somos tú y yo, se ve que están tan cerca, pero la realidad es, que están a millones de kilómetros una de la otra.

Se me ha hecho una costumbre mirar todas las noches a la luna con la esperanza de que tú también te encuentres mirándola.
Eso me da un poco de esperanza, y le da una pequeña paz a mi corazón, porque siento que nos une, aunque no estoy seguro si tu también la estaras observando al mismo momento qué yo.

Cuando veo que hay alguna estrella fugaz, más que desear, ruego qué estés a mi lado.

Creo que jamás podrás entender el dolor que has dejado en mi corazón.

Recuerdo el aire qué solía recorrer por mi cuerpo cuando estaba a tu lado, ya sea cuando solo estaba a tu lado sentado y platicábamos de diversos temas me relajaba de una manera impresionante, o cuando íbamos a el parque de diversiones, y al subirnos a los juegos el aire nos golpeaba el rostro, me hacía sentir emocionado ya qué podía tomar tu mano con la tonta excusa de tener miedo y tú no me dirías nada, más que apretar aún más fuerte mi mano, me hacía sentir feliz, me hacía sentir lleno, hacia qué me sintiera seguro, como si nada me pudiera dañar.

Pero, ahora no hay nada, ese aire qué golpea mi rostro ahora me molesta y desearía qué no fuera así.

Destinatario:
Jeon Jungkook.
Ocianic.
Military base #2.

Letters of Hope ♡KookMin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora