Sixth letter of hope.

60 8 1
                                    

Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2015.

Han pasado cinco años.

¿Qué crees?

Me gradué, y estuve con mi mirada siempre puesta sobre la puerta con la esperanza de que tu entrarás por ella, pero no fue así.

Mis amigos me quisieron hacer una fiesta, pero yo no acepte, solo me fui a mi habitación a llorar.

¿Recuerdas todas esas veces que me prometiste que estarías en mi graduación? No cumpliste tu promesa.

La promesa estuvo todos los días en mi cabeza desde el momento en que te fuiste de mi lado, en mi mente había muchas maneras de las que llegarías a mi graduación, una de ellas era que llegarías con muchos globos y un gran oso de peluche, suena algo tonto pero así fue, aunque también me conformaba muchísimo con un abrazo, también uno de mis ideas favoritas era que yo despertaría y tú te encontrarías en la sala de mi casa a la espera de mí, y yo te abrazaría tan fuerte, te presentaría a todos mis amigos para que vieran que tú eras la gran persona de la que siempre hablaba, hasta ellos estaban emocionados por mí, porque les había contado que tu llegarías a mi graduación, pero nunca llegaste.

Cuando algunas personas me preguntaron por ti, yo solo me reí y les dije que talvez te habías atrasado, incluso espere por ti en la noche, pero nunca llegaste, me sentí un gran tonto, no sé porque tenía mis esperanzas tan en lo alto.

¿Por qué no puedes tenerme un poco de amor?

¿Por qué me duele de esta manera el recordarte? Es una pregunta que me hago todas las noches antes de dormir, talvez yo nunca fui lo suficiente como persona para ti.

La ilusión de tener una gran vida se está yendo de mis manos, y nadie puede detenerlo.

Destinatario:
Jeon Jungkook.
Guderl, Ocianic.
Base militar #2.

Letters of Hope ♡KookMin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora