Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2018.Me siento tan pequeño en este mundo, las personas a mi alrededor crecen y crecen, y yo solo me voy quedando atrás de nuevo, creí que ya me había acostumbrado a la soledad. a no estar ya a tu lado.
Me he empezado a grabar palabras en mi cabeza para amortiguar el dolor que has dejado en mi corazón.
Una de ellas es; "Yo puedo vivir sin él, no lo necesito, nunca le he importado, el que tenga esperanza en alguna de sus promesas no hará que reemplace el maldito dolor que hay en mi corazón desde el día en que se fue."Me lo trato de repetir cada que me empiezo a sentir mal por tu, el amor que te he llegado a tener se está convirtiendo en rencor, en dolor, en enojo.
Fue un completo error haberme enamorado de ti, lo que no puedo comprender es porque tú eres feliz. tus amigos me lo han dicho, e incluso me tratan de animar diciéndome que yo también un día seré feliz, pero ¿Porque no lo puedo lograr?
Decidí unirme más a Dios, ya sabes las personas siempre dicen que él puede ayudarte a aliviar todo el dolor que hay en tu corazón.
Fui a un campamento cristiano, realmente esos días que estuve allí trate de aferrarme lo más que podía a Dios, todas las noches hacían fogatas, y cantaban alabanzas, la verdad es que yo no me sabia ninguna, así que solo me sentaba y los veía a todos cantar y ser felices, creo que hasta yo en algún punto sentí mucha, demasiada felicidad.
Pero, un día, el Pastor pregunto "¿Hay algo que les duela en el corazón? Alcen la mano e iré hacia ustedes."
Yo veía como algunos levantaban la mano, yo también quería hacerlo pero tenía vergüenza, demasiado, no quería que las personas notaran mi dolor, no quería compartir mi dolor con las personas, porque, ellos no lo entienden, no lo entenderían, además creí que me verían raro, o me tratarían de diferente manera al saber que tan destruido tenía mi corazón.Aun así me arme de valor, y levante mi mano.
Recuerdo claramente como el pastor se acercó hacia mí y me miro curioso, me pregunto ¿Qué es lo que hace que tu corazón duela tanto?, no pude sostenerle la mirada, así que baje mi cabeza y sentí como comenzaba a temblar, pero respondí; "No cumplido su promesa, lo prometió, prometió estar junto a mí, y no es así, el simplemente se fue, y duele como no tienen una idea, duele mi corazón, duele mi alma, me duele la vida." y grite, grite tan fuerte como si estuviera en una montaña rusa, como si estuviera liberando algo que tenía tan callado en mi corazón, después de ello no recuerdo mucho de lo que paso solo sé que todo se hizo negro de un momento para otro.
Al día siguiente de eso, veía como las personas del campamento me veían y me sonreían como tratando de darme ánimos, y yo no lo entendía sé que grite, pero las palabras que había dicho, estoy segura que lo susurre, o eso pensaba, hasta que una de las personas me confeso que yo había gritado todo, en ese momento entendí que los presentes en la fogata se enteraron de lo que llevo en mi alma.
Destinatario:
Jeon Jungkook.
Guderl, Ocianic.
Base militar #2.
ESTÁS LEYENDO
Letters of Hope ♡KookMin.♡
FanficY aún a pesar de el tiempo y la distancia, te seguiré amando. Donde Jimin durante todos los años en los que Jungkook esta ausente, le envía cartas, ya qué este se encuentra trabajando para su país como un militar. Jimin nunca recibe respuesta alguna...