Eighth letter of hope.

67 9 3
                                    

Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2017.

He conocido a algunas personas por medio de Internet, jungkook.

Ya que se me ha hecho difícil relacionarme con las personas que están a mi alrededor, decidí que ellos podían ser mis amigos, no me juzgan a mi como persona, y tampoco juzgan mi pasado, así que me siento más tranquilo y no hay una necesidad de estar fingiendo ser otra persona que no soy, son tres personas, cada uno de ellos tiene su propia manera de brillar, ellos son realmente agradables, nos llevamos muy bien todos aunque de ellos yo soy el más pequeño, no le damos realmente mucha importancia a ello, pero aun así soy más unido a solo uno de ellos.

Su nombre es Taehyung, él es de verdad muy agradable, siempre encuentra los tiempos y las palabra perfectas para cada situación.

Él tiene una manera tan diferente de ver el mundo, hace que reflexione mucho de qué tipo de persona soy y que es lo que quiero proyectar de mi mismo con mi existencia.

Él es realmente alguien de admirar, porque aun el teniendo sus propios problemas siempre trata de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

El es algo así como una estrella, tan brillante y grande que vemos en el cielo, aunque este a miles de kilómetros lejos de mí, puede seguir brillando sobre mi y otras personas, porque el es así, es demasiada luz y estoy tan agradecido con el por compartirme un poco de ella.

Aunque el algunas veces cree, que no tiene nada que transmitir o se siente muy pequeño, yo lo veo, y lo comparo con un cerillo, puede ser muy pequeño pero en la oscuridad ilumina muchísimo, y él es así.

Solo puedo sentir admiración y amor hacia él, pero no es ese tipo de amor de pareja, es algo muchísimo más que eso, es tan inexplicable

Las personas no pueden entender la gran conexión que tenemos.
Se que talvez algunas personas no me crean, pero se que el es mi alma gemela, y espero en esta vida, y en muchísimas más, seguirnos encontrando una y otra vez.

Me gustaría que algún día tú lo pudieras llegar a conocer, aunque eso me parece algo imposible. Pero, no perderé la esperanza, él ha llegado para finalmente darle algo de luz a mi vida.

Espero algún día lograr a hacer feliz a las personas a mi alrededor, y también llegar a hacerme feliz a mí mismo.

Destinatario:
Jeon Jungkook.
Guderl, Ocianic.
Base militar #2.


Capitulo inspirado en mi mejor amiga, que llego en los momentos mas difíciles de mi vida, y que día a día nos ayudamos mutuamente a crecer como personas.
BTaeNiverse

Letters of Hope ♡KookMin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora