Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2016.Este año ha sido muy difícil para mí, ¿Recuerdas a Abu?, el falleció Jungkook, yo ya no tengo ganas de salir, no tengo ganas de seguir respirando, no tengo ganas de seguir siendo yo mí mismo, lo único que hay es este ardor en mi pecho cada que lo recuerdo.
Mama no pudo darme la noticia, ¿Sabes quién lo hizo? Su hermana, ella fue la que me dio la noticia, ella entro a mi cuarto, yo estaba dormido y ella me despertó solo para decírmelo, ella me abrazaba con fuerza y sobaba mi espalda tratando de "Reconfortarme" mientras me quedaba en silencio por unos minutos tratando de procesar las emociones que tenía en ese momento pero sentí tanto enojo hacia mí mismo, sentía que debí de haberle demostrado un poco más el amor y admiración que tenía hacia él, mejor no me hubiera despertado, quería sentir que todo era un sueño, el amor que Abu me daba nadie me lo daba más que él.
Las personas no me dejan llorar, dicen que debo de estar tranquilo, pero no puedo, solo quiero llorar, y poder despedirlo a él en mi mente, así talvez puedo apagar, aunque sea un poco este gran dolor que tengo.
El me pregunto por ti, unos días antes de que falleciera, me pregunto si él tendría una última vez de poder verte, no supe que responderle así que mejor salí de su casa, con lágrimas retenidas en mis ojos, no quería mostrarme débil ante él.
Él sabía que esa sería la última vez que me vería, él lo sabía.
Tengo en mi mente claramente las palabras que me dijo, "No quiero que te vayas, porque sé que esta será la última vez que nos veremos. Me duele morir, porque sé que nunca más poder volver a verte."
Nadie, ni siquiera el me conto que se había agravado, cuando estaba por irme de su casa él me dijo que estaba bien, y nos hicimos una promesa de que nos veríamos el próximo domingo, pero sabes jungkook, el domingo nunca llego, porque el falleció el miércoles por la mañana, no creo que las personas puedan entender el dolor que hay en mi pecho por no haberlo abrazo más fuerte la última vez que lo vi, quiero sentir un poco de paz pero no puedo, hay tantas cosas que me faltaron por decirle, por ejemplo un Te amo, pero él nunca lo escucho de mi boca.
En su funeral las personas me sonreían, y me decían que todo estaba bien, pero nada lo estaba, siempre que iba los fines de semana a su casa, solo éramos Abu, bubu y yo, pero ese día de su funeral, había tantas personas, personas que jamás en mi vida había visto, ellos, ellos le lloraban como si fueran sus familiares, y si lo eran, solo por sangre, porque jamás en todos los años que él se encontraba mal , nunca nadie se paraba tan siquiera a saludarlo, y de un momento para otro hay muchas personas, lamentándose por no haber estado allí.
Yo realmente esperaba que tu estuvieras allí a mi lado ese día, pero nunca llegaste.
Y el que nunca llegaras rompió algo muy dentro de mí, porque para Abu tú eras igual de importante que yo.
Destinatario:
Jeon Jungkook.
Guderl, Ocianic.
Base militar #2.
ESTÁS LEYENDO
Letters of Hope ♡KookMin.♡
FanficY aún a pesar de el tiempo y la distancia, te seguiré amando. Donde Jimin durante todos los años en los que Jungkook esta ausente, le envía cartas, ya qué este se encuentra trabajando para su país como un militar. Jimin nunca recibe respuesta alguna...