Park Jimin.
226 Rosemert Apt 4.
Reshingber, Ocianic.
A 22 de marzo del año 2019.Han pasado tantos años sin ti a mi lado, he empezado a olvidar tu rostro, no recuerdo tu voz, y la que puedo llegar recordar era cuando solo éramos unos adolescentes estoy seguro que ahora tu voz es diferente, ¿Verdad?, ¿Sabes que es lo que más me duele de todo esto? El no poder recordar el calor de tus abrazos, tampoco puedo recordar los besos que dabas en mis mejillas, no recuerdo como eras físicamente, o tu olor, lo único que hay en mi poder son fotografías.
Fotografías de nosotros juntos.
Quienes te han visto recientemente me afirman que ha cambiado demasiado.
Se ha vuelto un poco frustrante el hecho de no tener una imagen clara de la persona en que te has convertido.
Ya no soy un niño, ya no soy tu pequeño, solo soy Jimin, soy alguien que se convirtió en un adulto, y dejo que los años se le escaparan de las manos.
Recuerdo que cuando apenas te habías ido, en mi mente creaba escenarios donde llegaba el día en que yo te vería y corría a abrazarte y llenarte de besos, que yo lloraría de felicidad por verte de nuevo.
Pero ahora, mi corazón solo duele.
Cuando pienso que puedo llegar a verte de nuevo ahora, sé que llorare, pero de coraje, me he sentido tan abandonado estos últimos nueve años, porque jamás luchaste por venir a verme.
No me viste crecer, no me viste cumplir la mayoría de edad, no me viste graduarme, no me viste convertirme en la persona que soy hoy en día.
Duele, ¿Sabes? Duele y algunas veces siente envidia de ver las parejas, porque ellos tienen algo que yo he anhelado durante años, y es tener un amor correspondido. Hacen que llore cuando veo cuanto amor se comparten entre ellos mismos, y cuando se sonríen o se susurran cosas para ellos mismos. Cuando simplemente los veo que van sosteniendo sus manos, pienso, ¿Porque esos no pudimos ser nosotros?
Jungkook, ¿Porque yo no puedo ver tu sonrisa? ¿Como puedo saber si estas orgulloso de la persona en la que me he convertido? ¿Si grito lo suficiente me podrás escuchar? ¿Vendrás a mí? ¿Me abrazarías para sentirme mejor? ¿Podrías quitar todo este dolor?
Me hago el fuerte, cada que voy a hablar sobre ti, pero cada que lo hago solo quiero llorar, llorar al recordar cuantos cumpleaños he pasado sin ti a mi lado, cuantos catorce de febrero no has estado a mi lado, las navidades se han sentido realmente solas sin tu compañía.
Estoy seguro que si te hubieras quedado a mi lado, estarías sentado a mi lado esperando que se hicieran las 12:00 de la noche para abrazarme y desearme una feliz navidad, o un feliz año nuevo.
Jungkook, el día que decidas regresa a mi vida. De verdad que espero no sea demasiado tarde, porque estoy cansado, dolido, exhausto, frustrado, y más que nada roto.
Destinatario:
Jeon Jungkook.
Guderl, Ocianic.
Base militar #2.
ESTÁS LEYENDO
Letters of Hope ♡KookMin.♡
FanfictionY aún a pesar de el tiempo y la distancia, te seguiré amando. Donde Jimin durante todos los años en los que Jungkook esta ausente, le envía cartas, ya qué este se encuentra trabajando para su país como un militar. Jimin nunca recibe respuesta alguna...