La mentira mas grande

1.4K 74 13
                                    

Era un día normal en la extraña vida del joven Steven , el estaba recostado en la cama de su habitación normal, mente estaría en una misión con sus amigas las cristal gema pero no estaba en el mejor momento para una misión una revelación lo tenia perplejo.

-mi madre quebró a diamante rosa, (suspiro) realmente no había otra opción.

En ese momento el portal se activo saliendo de el sus familiares con una rodonita corrupta en una burbuja carmesí.

Steven: chicas llegaron que tal les fue en la misión fue genial o muy genial.

Garnet: hola Steven

Amatista: que hay stevo

Perla: hola Steven, bueno fué todo un éxito la misión.

Steven: que bien, mmm chicas eh estado pensando que últimamente con tanto asunto no hemos podido tener una convivencia juntas y tranquilas.

Garnet: lo entiendo quieres que estemos mas tiempo juntos.

Perla: pero steven siempre estamos juntos.

Steven: pero no de una manera en la que estamos simplemente disfrutando que estamos juntos, sin problemas o misiónes.

Perla: está bien tienes razón pero que podríamos ases juntos.

Amatista: ooh ooh que tal una pijamada.

Steven: buena idea amatista, pero ustedes no duermen.

Garnet: pero podemos intentar dormir.

Perla: si Steven lo haremos por ti.

Steven: muchas gracias chicas por intentarlo por mi.

(Se abrazan los cuatro)

Amatista: pero que tal si antes de dormir vemos una película de terror.

Perla: !amatista! no Steven podría tener pesadillas y creme no son nada agradables.

Steven: está bien perla pero yo elegiré la película, mmm veamos Ronaldo me dijo que el exorcista no era muy terrorífica.

(2 horas después)

(Steven se cubre con las sábanas total mente)

Perla: vamos Steven es solo una película no hay nada que temer.

Steven: tienes razón es solo una película (amatista tira una botella de leche por error) !Aaahh las sábanas me protegerán!

Garnet: !amatista!

Amatista: lo siento

Perla: Steven entonces como esto es una pijamada todos dormiremos juntos y asi nos protejeremos juntos todos ¿Que te parece?

Steven: exelente idea perla, bien todas suban a mi cama ohm esperen creo que no cabemos todos juntos.

Amatista: no hay problema viejo ellas se harán mas pequeñas.

(Todas disminuye su estatura menos amatista)

Steven: Gracias chicas esta noche a sido muy genial bueno, buenas noches chicas.

Perla: buenas noches Steven.

Amatista: asta mañana viejo

Garnet: dulces sueños steven

Steven: definitivamente la mejor pijamada. (dice esto último antes de dormir)

En el sueño de Steven todo estaba oscuro asta que se escuchan dos voces discutiendo

-tienes que abandonar la tierra ahora mismo

-¿o que ocurrirá si me niego? (con un tono bastante infantil)

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora