-QUE???Steven estaba paralizado, pues no podía creer lo que se encontraba frente de el un pequeño diamante de color rosado, esto le dió un tremendo dolor en la cabeza pues no sabía que pensar por un lado pensó que eso significa que su madre no destruyó a diamante rosa pero por otro lado que se suponía que tenía que aser.
Pero en ése momento la burbuja que tenía al diamante enserrado se rompe, steven reaccionó rápidamente y evitó que la gema cayera al suelo y la coloca en el césped.
(Steven sale de la melena del león dejando a diamante rosa en la melena)
Steven: !no no no que debo aser! contárselo a las chicas, no mejor debo arreglar esto yo solo, mi madre comenzó esto y yo tendré que terminarlo.
Steven: espera las diamantes son enormes debo entrar antes de que se regenere.
(Steven entra a la melena del león)
-espera donde esta el diamante.
Steven empieza a buscar a la gema por todas partes pero no encuentra nada y empieza a asustarse.
-no puede ser, dónde podría estar tengo que buscar mas.
(Steven salio para respirar)
Cuando Steven volvió a entrar vio que un poco de césped se movia cerca de el, esto activo su escudo burbuja al instante, en ese momento vio a diamante rosa cara a cara pero había algo extraño ella era muy pequeña incluso mas que Steven.
(Steven mide entre 1.49 -1.57 MT)
(Diamante rosa mide entre 1.37-1.45 MT)
Diamante rosa: hola disculpa podrías decirme en que lugar estamos y quién soy yo.
Steven al oir eso se asombra pues no esperaba esa reacción de parte de la diamante.
-que hago que hago, tengo una idea.
(Steven saca la cabeza de la melena del león y toma aire)
Steven: espera aquí por favor prometo responderte todas las preguntas que pueda.
Diamante rosa: está bien (mientras sonreía inocente mente)
-ella es la temible diamante rosa se ve como una gema muy dulce que extraño.
(Steven sale de la melena del león dejando a diamante rosa)
Steven: amm chicas están en casa.
Perla: que ocurre steven tuviste pesadilla?
Steven: no es solo que estoy confundido.
Perla: por qué Steven estás enamorado?
Steven: que??? No es solo que tengo muchas cosas en la cabeza.
Steven: por cierto que hora es?
Perla: son las 8 AM me extrañas que estes despierto.
Steven: es que leí en un libro que el que madruga come gusanos, espera creo que no era así el lema.
Perla: definitivamente no es así.
Garnet: !perla amatista tenemos una emergencia es grave!.
Amatista: de qué se trata garnet?
Garnet: gemas mutantes en la luna tendremos que ir y despejar la luna de ellas.
Perla: pero garnet como sobrevivira Steven en la luna no puede respirar hay.
Garnet: el no vendrá con nosotros necesitamos que uno de nosotros este en la tierra para protegerla lápiz y peridot no cuentan y connie esta de viaje a Ciudad pradera.
ESTÁS LEYENDO
Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)
Fanfictionen esta historia Rose Quartz y diamante rosa no son la misma gema, por lo tanto no cometieron los mismos errores Resumen: Steven busca respuesta de quién realmente era su madre pero en su búsqueda una llave abrirá un cofre con alguien muy especial...