Enemigo Desconocido

487 29 10
                                    

—Mientras steven y diamante rosa se encontraba charlando cómodamente en el bello planta tierra, otros eventos ocurrían al otro extremo del universo.

Pues los planes para la creación de una nueva colonia perteneciente a diamante azul que se encuentra en el sistema CTN 0451-9 estaban casi listos, el único problema resultaría en el desmantelamiento de las ciudades de los nativos del planeta, puesto que su desarrollo tecnológico era considerable, pero no el suficiente como para salir de su planeta.

Mientras que como es común en cada colonización, una base se encontraba en el satélite natural del planeta para facilitar toda la operación, en esta se encuentra una ágata azul junto con 4 peridots y 2 jaspes las cuáles diamante amarillo otorgó a diamante azul para monitoreando la actividad mientras diamante azul se encuentra en el planeta madre.

(Centro de comando)

Ágata azul: peridot 608-76 informe sobre el progreso actual de la colonia.

Peridot 608: los sitios de las guarderías ya están asignados. el resto de edificaciónes de la colonia están confirmadas y las ciudades de los nativos ya están localizadas y listas para su desmantelamiento.

Ágata azul: !perfecto!, solamente falta que nuestro diamante de la orden de comenzar la invasión y está colonia comenzará.

Ágata azul: después de completar está colonia exitosamente, estoy segura de que me entregaran mi propia perla, !!por mis estrellas!! ¿pueden imaginar eso?

—Mientras ágata azul fantaseaba sobre lo que podía recibir por su trabajo en la colonia, una de las peridots se percató de algo inusual en las lecturas de energía al rededor del planeta.

Peridot 780: ágata azul, tenemos un
problema.

Ágata azul: ¿que sucede? peridot 780-98

Peridot 780: hay ciertas anomalías energéticas alrededor del planeta y estás parecen ser de una gran potencia.

Ágata: eso no sidmifica nada, probablemente solo son cometas que pasan cerca del planeta, estoy completamos segura de que todo está bie-

Peridot 780: !!!Miren eso!!!

—Grandes destellos luminosos empezaron a aparecer de un lado del planeta que contenían una gran energía desconocida, mientras que los destellos no cesaban.

Ágata azul: !peridots activen el telescopio y apunten dónde se producen los destellos!

Tal cómo ordenó la ágata, el telescopio dirigió su vista al lugar donde ocurrían los destellos, solo para toparse con un desconcierto aún mayor.

Ágata azul: que... ¿¿que son ésas cosas??

(Imagen ilustrativa)

de esos destellos empezaron a aparecer naves que estaban en dirección a el planeta, estás naves tenían un diseño totalmente distinto a cualquier otra que se había encontrado anterior mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de esos destellos empezaron a aparecer naves que estaban en dirección a el planeta, estás naves tenían un diseño totalmente distinto a cualquier otra que se había encontrado anterior mente.

Rosa El Color De La Esperanza (Mundo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora